Powered By Blogger

martes, 12 de diciembre de 2017

* Inician las Reuniones Invernales 2017

- La Liga Mexicana de Beisbol tendrá una participación muy activa en Orlando, Florida.

Ciudad de México a 9 de diciembre.- La Liga Mexicana de Beisbol estará presente con una agenda muy activa desde este sábado en la sede de las Baseball Winter Meetings 2017, que se celebrarán en Orlando, Florida.

La LMB sostendrá diferentes juntas, entre las que destaca la de este lunes 11 de diciembre, por la noche, con la oficina de las Grandes Ligas, para darle continuidad a la agenda de trabajo que se ha establecido y a los planes deportivos y de negocio para 2018, así como para los años subsecuentes.

El martes 12 de diciembre, por la mañana y la tarde, se llevará a cabo la Asamblea de Presidentes del circuito, en el que se afinarán temas de índole deportivo, operativo y administrativo, de cara a 2018, año en que la LMB sostendrá dos campeonatos en una misma temporada por primera vez en su historia.

Este domingo desde muy temprano, se llevará a cabo la acostumbrada junta de Presidentes de las Ligas Menores, en la que cada circuito rinde un breve informe de su reciente temporada.

Por la noche del domingo, se celebrará el banquete de bienvenida.

Mientras el lunes por la mañana se efectuará la sesión de apertura y la entrega de los reconocimientos a los Ejecutivos del Año 2017.

El mismo lunes, al mediodía, las actividades seguirán con el Awards Luncheon y, más tarde, la LMB sostendrá diferentes juntas, entre las que se encuentran las reuniones con Pat O’Conner, Presidente de MiLB; Rick White, Presidente de la Liga del Atlántico, en vías de alcanzar un renovado acuerdo de trabajo; y con Thomas Goodman, director de Caribbean Educational and Baseball Foundation (CEBF).

El martes, tras la Asamblea, habrá una junta con la coordinación de umpires de Minor League Baseball con el objetivo de mejorar la capacitación de nuestros árbitros y afinar los detalles de la pretemporada del próximo año.

El miércoles también habrá una junta con Vladimir Cruz, del área de BAT, de las Grandes Ligas, en búsqueda de sinergias de trabajo y la agenda se complementará con una reunión con New Era para definir la estrategia para el aficionado y diversas activaciones en beneficio del espectáculo de la LMB.

De esta manera es como la Liga Mexicana de Beisbol participará, como es una tradición, en las reuniones invernales, las cuales regresan a Orlando, Florida, en el área de Bay Lake, luego de que se celebraran en esta misma sede en 2010 y 2013.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario