Powered By Blogger

viernes, 8 de diciembre de 2017

* Juego de Estrellas de la Liga Estatal Yucateca de Beisbol de Invierno “Naxón Zapata”

Mérida, Yuc.- Sergio Rubio, presidente de la Liga Estatal Yucateca de Beisbol de Invierno “Naxón Zapata” informó en rueda de prensa todos los detalles del juego de estrellas que se jugará en el Parque Kukulcán Alamo.

Este jueves se llevó a cabo la presentación de la primera edición del juego de estrellas por parte del presidente de la liga, Sergio Rubio, en compañía de Juan Sosa, director del IDEY, Raúl Ortega, asesor del circuito y Mario Ceballos gerente comercial de los Leones de Yucatán.

El presidente de la liga informó que el juego de estrellas se realizará este sábado 9 de diciembre.

La sede será en la catedral del béisbol yucateco, el parque Kukulcán Alamo en el cual se espera una gran afluencia de gente.

Los equipos serán divididos por colores, los rojos se conformarán por Tizimín, Xocchel, Cozumel y Calotmul mientras que los verdes tendrán en sus filas jugadores de Progreso, Akil, Cuzamá y Cachorros.

La fiesta de la “Naxón” Zapata dará inicio a las 5:00 P.M. con una ceremonia y seguido el Home Run Derby en el cual participaran 3 jugadores del equipo rojo y 3 jugadores que representarán el equipo verde, siendo ellos Jorge Delgado, Said Gutiérrez, Carlos Sansores, Eleazar Ortíz, Amaury Cazaña y José Thompson.

Para las 6:00 P.M. estará dando inicio el aclamado juego de estrellas entre los equipos “Verde” y “Rojo” con rosters conformados por estrellas de Liga Mexicana, locales y novatos.

El manager del equipo rojo será Francisco Turriza, el actual manager de los Reyes de Tizimín y sub campeón de la temporada pasada, apoyado por Pedro Salazar y Carlos Salazar.

Por el equipo verde el manager será José Caballero, actual manager de los Tiburones de Progreso y campeón la temporada pasada con los Castores de Mérida, con el apoyo de Leonardo Pacho, Roger Pacheco, Armando Caballero y Carlos Pérez.

Los rosters se componen de la siguiente manera:

"Equipo Rojo".

Catchers:

Carlos Sansores, José Ramón Hernández, Alfredo Meza, Luis Pereira.

Infilders:

Luis Borges, Alex Rivero, Alexander Guerra, Nathanel Trejo, Jorge Delgado, Miguel Cruz, Javier Paredes.

Outfilders:

Amaury Cazaña, Emilio López, Cesar Caamal, Maikol Trejo, Mario Mena, Luis Cordero.

Pitchers:

Henry Pompeyo, Miguel Herrera, Guillermo Figueroa, Mario Braga, Edgar Baez, Arturo Florentino, Jafet Canto, Omar Dulá, José Domínguez. 

"Equipo Verde".

Catchers:

Said Guitierrez, Carlos Pacho, Eduardo Carrera, César Orduño.

Infilders:

Adrián Nícoli, Miguel Angúlo, José Thompson, Alan Fernández, Miguel Herrera, Miguel Gutiérrez, Héctor Castañeda, Carlos Uribe.

Outfilders:

Eliezer Ortíz, Gregorio Angúlo, César Morales, Kevin Torres, Manuel Durán, Lorenz Beytia.

Pitchers:

Omar Basulto, Jorge Rivera, José Gutiérrez, Linder Castro, Juan Carlos Uribe, Danilo de Jesús, Jorge Flores, Amir Ibarra, José Apolinar, Rafael Mena.

No te pierdas este gran espectáculo del Juego de Estrellas y  Home Run Derby este sábado 9 de diciembre en el Parque Kukulcán Alamo, el costo del boleto será de $20.00 .
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaNaxonZapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario