Powered By Blogger

jueves, 28 de diciembre de 2017

* LLEGA EL ESTELAR RECEPTOR EX-LIGAMAYORISTA JARROD SALTALAMACCHIA AL BUQUE PIRATA

San Francisco de Campeche, Campeche 28 de Diciembre del 2017.- Con la intencion de reforzar la receptoria de cara a la tempotada 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol, los Piratas de Campeche anuncian la llegada del ex-ligamayorista Jarrod Saltalamacchia.

El estelar receptor cuenta con 32 años de edad y batea a la zurda.

Llega a la pelota mexicana a aportar muchas cosas de lo aprendido en la gran carpa.

En casi 900 partidos en 7 diferentes equipos en Grandes Ligas bateo para .233 con un total de 662 imparables, 110 cuadrangulares y 381 remolcadas.

Los equipos a cual cual milito fueron los Bravos de Atlanta (2007), Rangers de Texas (2007–2010), Medias Rojas de Boston (2010–2013), Marlins de Miami (2014–2015), Casbeles de Arizona (2015), Tigres de Detroit (2016) y Azulejos de Toronto (2017).

Fue en la campaña del 2007 cuando Saltalamacchia debutó en la gran carpa combinando el trabajo con los Bravos de Atlanta y Rangers de Texas iniciando así una carrera que abarcó once temporadas y este 2017 la actividad fue poca con los Azulejos de Toronto donde vio acción solamente en diez encuentros.

Sus mejores años los vivió desde el 2011 hasta al 2013 con los Medias Rojas de Boston donde acumuló 55 jonrones y 181 carreras producidas.

En ese año del 2013 fue campeon en la Serie Mundial.

Recientemente participo con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacifico.

Sobre los contactos que lo pusieron en la Liga Mexicana de Beisbol de Verano, manifestó que fue por medio de su agente lo que lo pusieron en el beisbol mexicano.

En cuanto a los antecedentes que tenía sobre el beisbol Mexicano, en una entrevista via telefonica Saltalamacchia menciono: “Yo ya había jugado en Dominicana y tenía muy poco conocimiento sobre el beisbol mexicano, sabia como era aquí en México, pero mucha gente ya me había dicho como se juega el beisbol aquí, hay mucha competencia en este beisbol”.

Sobre su futuro y la meta que se tiene trazada para regresar al mundo de las Grandes Ligas dijo: “Estoy queriendo regresar, me he estado preparando a fondo, sé que es difícil pero me siento fuerte, puedo jugar todavía, la temporada pasada fue un poco difícil, por lo pronto estoy aquí para ayudar a los Piratas a ganar, hacer mi trabajo que pueda ser de ayuda para poder tener buena oportunidad para la próxima temporada”.

Todo aficionado de los Piratas de Campeche quisiera ver este tipo de movimientos para reforzar al equipo por lo que en ocaciones se vale soñar..... Feliz dia de los Santos Inocentes y les deja la frase de "Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 de Diciembre en nadie debes confiar", esperando que se conforme un equipo que sea protagonista en esta proxima temporada 2018.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#SantosInocentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario