Powered By Blogger

viernes, 1 de diciembre de 2017

* LOS DIABLOS DE LA BOJORQUEZ IMPLANTAN MARCAS AL DERROTAR A LOS ROCKIES DE LAS COMISARÍAS 34 X 1

Los Diablos de la Bojorquez comandados por el cañonero Luis Mauricio Suárez, imponen records al derrotar por paliza a los Rockies de las Comisarías, 34x1en la jornada sabatina de la Semana 9 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno en partido realizado en el campo de la comisaría de Caucel.

Los records que impusieron los Diablos en la persona  Luis Mauricio Suárez, pues fue el primer jugador que batea 4 cuadrangulares en un juego, es el primero en conectar 2 en una misma entrada y además producir 10 de las 34 anotaciones coloradas y batear de 6-6. 

Además los pingos son el primer equipo que anota 34 carreras, conectaron la friolera de 11 palos de vuelta entera. En la parte alta del cuarto  episodio desfilaron en la caja de bateo 26 luciferes.

Nadie en su sano juicio podría haberse imaginado la catástrofe que se avecinaba, esto por la manera en que inició el encuentro. En el cierre del primer capítulo, los locales Rockies se fueron adelante en el marcador ante los lanzamientos de Víctor Espinoza que se acreditó la victoria. Anthony Claudio fue golpeado, seguidamente se estafó la intermedia y la tercera colchoneta, desde donde anotó con sencillo de Lázaro leal, para el 1x0.

Hasta ese instante, todo parecía miel sobre hojuelas para los Rockies. Sin embargo, estaba en puerta una catástrofe para el equipo de las comisarías. La historia inició en la segunda entrada donde el abridor de casa, Daniel Brito, quien se llevaría la derrota, aceptó las primeras nueve anotaciones de los kisines, tolerando los 3 primeros cuadrangulares, José Cerón, Luis Mauricio Suárez y Hiram Martín.

Y se vino la eterna parte alta de la cuarta entrada, la cual duraría más de una hora. Con los dos cuadrangulares de Luis Mauricio Suárez, uno más de  José Cerón de Gran Slam; el debutante, Yasiel Agete también desforró la pelota, pero en solitario. 

Anthony Claudio subió a la loma de las responsabilidades. Aarón Olivera también sacó la pelota del parque; al igual que Hiram Martin. Raúl Graniel entró a lanzar y también se llevó su ración, Henry Carrillo la desapareció por encima de la barda. Al terminar la entrada y se asentó el humo de la pólvora, los diablos ya tenía 32 anotaciones.

En la séptima entrada los escarlatas hicieron dos carreras más para poner la pizarra final de 34 x 1.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario