Powered By Blogger

domingo, 3 de diciembre de 2017

* LOS DIABLOS DE LA BOJORQUEZ PINTAN DE BLANCO A LOS ROCKIES DE LAS COMISARÍAS AL DERROTARLOS 11 X 0

Los Diablos de la Bojorquez propinaron dolorosa derrota a los Rockies de las comisarías 11 x 0, con lo cual los alcanzan en la segunda posición que ahora comparten ambos con los Constructores de Cordemex.

La blanqueada fue combinada, el abridor de casa Gerardo Vélez tuvo una actuación dominadora durante seis entradas, inclusive logró retirar a 15 bateadores en fila india entre la primera y sexta entrada, tolerando par de imparables, obsequiando mismo número de pasaportes a cambio de 6 anestesias. Fue relevado por el debutante Dagoberto Vargas (2 innings) y Aarón Dzib.

El ataque de los Diablos inició prontamente, en el cierre de la primera entrada al hacer 3 registros y tan solo conectaron un imparable, esto gracias al descontrol del abridor y derrotado, Gerardo Ramírez.

Roberto Poot conectó sencillo,  Luis Mauricio Suárez recibió pasaporte,  Yasiel Agete fue golpeado para llenar las colchonetas. Hirma Martín trajo la primera de caballito. Aarón Olivera impulsó la segunda mediante golpe recibido y Agete posteriormente pisaría la chocolatera mediante un pasbol.

En el cierre del tercer rollo la Bojorquez pisó la chocolatera en 4 ocasiones, con doble de Luis Mauricio Suárez, sencillo de Hiram Martín, base a Aarón Olivera para llenar las bases. Jorge Betancourt fue golpeado y Suárez anotó. José Cerón conecto una rola que no pudo manejar el antesalista visitante, situación que aprovechó Martín para anotar. Gerson Manzanillo trajo de caballito otra carrera y la última de la entrada mediante un lanzamiento descontrolado para poner los números 7 x 0.

En el quinto episodio, Jorge Betancourt aumentó la ventaja con cuadrangular solitario para el 8x0. 

Las últimas anotaciones de los del averno cayeron en la sexta entrada. De nuevo el pitcheo Rocié lució inefectivo. César González, abrió obsequiando par de pasaportes a Roberto Poot y Enrique Bellazetín, sencillos consecutivos de Yasiel Agete, Hiram Martín y Aarón Olivera produjeron las últimas 3 anotaciones que dejaron la pizarra final de 11 x 0.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario