Powered By Blogger

viernes, 1 de diciembre de 2017

* LOS SENADORES LECHAN A LOS AZULEJOS

Luego de tres derrotas de manera consecutiva, los Senadores de la Morelos retornaron a la senda de la victoria de la mano del sinaloense, Jorge Luis Castillo, quien guió a la victoria a su equipo 6x0 sobre los Azulejos de la Dolores Otero en lo que fue la jornada sabatina de la Semana 9 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno.

Castillo, quien se ha convertido en el “as de pitcheo” bajo la manga de Mercedes Esquer dio otra cátedra de pitcheo en el campo de la colonia Morelos y lanzó para siete entradas, en donde solo permitió tres jits y recetó 14 ponches con los que llegó a 105 chocolates en la temporada regular para seguir siendo el líder en este departamento y de paso romper el récord de 93 anestesias de Omar Niebla.

Definitivamente, Castillo sigue siendo el mejor hombre de los Senadores y ayer no fue la excepción. Fue relevado por Lucas Velázquez.

La derrota fue para Yahir Pérez, quien sólo aguantó 2 tercios de entrada en los que recibió cuatro jits, ponchó a uno, dio dos bases y recibió cuatro carreras, le siguió en la lomita Christopher Herrera y Leo Acosta.

Los de casa atacaron desde la primera entrada en la que hicieron sus cuatro primeras carreras, impulsadas por Willy Castro, el recién llegado Carlos Morales con un doble, Mariano Bello y Emilet Guevara.

En la quinta entrada las huestes de Esquer, volvieron a hacer una más, después de base por bolas a Adrián Rodríguez, Willy Castro se embasó en bola ocupada y Jeremy Acey fue golpeado y por error del parador en corto de Ángel Acosta a batazo de Carlos Morales entró la carrera para poner la pizarra, 5x0.

La última carrera se registró en el cierre del octavo capítulo, Carlos Morales bateó directo al parador en corto, quien tiró mal a primera y permitió a Morales irse a segunda, Mariano Bello bateó para el primer tercio y Emilet Guevara se embasó en bola ocupada y permitió a Morales anclar en la antesala y aunque Antonio Pacho bateó jit corto al central, Carlos Morales no se fue a jom, pero llegó a tierra prometida con batazo a las paradas cortas de Kevin Polanco y error de nuevo de Ángel Acosta para el 6x0 definitivo.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#LigaMeridana

No hay comentarios:

Publicar un comentario