Powered By Blogger

lunes, 25 de diciembre de 2017

* Progreso cierra histórica temporada en la "Naxón"

- Los Tiburones de Progreso pusieron la guinda a una temporada de ensueño en la Liga "Naxón" Zapata de Invierno.

Los escualos desataron una ofensiva de 18 imparables, y sus lanzadores se combinaron para recetar 18 anestesias, en una tarde en que vencieron 11-4 a los Piñeros de Cozumel, en el campo "Hidalgo" del puerto.

El triunfo permitió a Progreso cerrar con marca de 12-1, por mucho la mejor de la historia en el circuito, Cozumel, en cambio, dijo adiós a sus esperanzas de clasificar.

Omar Basulto, Amir Ibarra, Juan Carlos Uribe, Eduardo Sabido y Aldo Salinas lanzaron por los escualos. Basulto saco siete autes por ponches en tres actos.

Progreso anotó cuatro carreras en el primer rollo para enfilarse a la victoria , ante una titubeante apertura de José Domínguez, el derrotado.

Nahum Hernández la desforró por los isleños.

Con un demoledor racimo en la novena entrada, que puso fin a la igualada, los Reyes de Tizimín aseguraron la segunda posición de la Liga "Naxón" Zapata de Invierno al vencer a domicilio a Hermanos Zapata de Akil, 9-4, dejando a los sureños prácticamente fuera.

Luis Borges y Carlos Sansores batearon cuadrangulares para cimentar la octava victoria, que los consolida en el segundo sitio.

Pero el batazo clave fue un doblete de dos carreras de César Caamal en el ataque decisivo del noveno acto, ante el desconsuelo del publico akileño en el "Miguel Hidalgo".
Guillermo Figueroa realizó hermético relevo al abridor Miguel Herrera y se abonó la victoria, mientras que el revés fue a la cuenta de Danilo de Jesús.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LigaNaxonZapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario