Powered By Blogger

viernes, 15 de diciembre de 2017

* QUINTA EDICIÓN DEL REGIONAL DE BÉISBOL “JUNTOS SALVANDO + VIDAS”

Con la participación de poco más de 500 deportistas provenientes de 34 equipos de Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco, Veracruz e Hidalgo se estará llevando a cabo la Quinta edición del Regional de Béisbol “Juntos Salvando + Vidas”, en todos losilla campos de la ciudad capital del Estado de Campeche, del 25 al 29 de diciembre; anunciaron en conferencia de prensa el Presidente de + Vidas Benjamín Flores, acompañado de Benjamín Sandoval Peniche, Emanuel Novelo Ganzo, además de Félix González Cámara, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Explicaron que en los campos de Ciudad Concordia se jugará en las categorías 4-5 años hasta la 8-9-10; en el campo del CEDAR y el “20 de Noviembre” la 11-12 años; la 13-14 años en el Leandro Domínguez y Chiná, y la 15-16 años en el “Nelson Barrera Romellón”, donde se tendrá actividad desde las 9:00 de la mañana.

Este evento, que tiene como fin apoyar en el combate al suicidio, la drogadicción, la obesidad y el sedentarismo, además que es sin fines de lucro; cada vez tiene mayor respuesta, prueba de ello es el número de equipos que ya se inscribieron, de los Estados mencionados.

Los partidos iniciarán el 26 de diciembre, mientras que un día antes se realizará la junta técnica en el local que ocupa esta Asociación, ubicado en el barrio de Santa Ana, a las 8:00 de la noche, en el que se estará haciendo cruce de partidos en todas las categorías.

Del Estado de Campeche participarán más de 10 equipos de diferentes escuelas y clubes como Delfines de Campeche, Cardenales de Campeche, Águilas del IMSS de Campeche, Bravos de Campeche, la UAC, Medias Rojas de Champoton, Linces de Champoton, además de Ciudad del Carmen entre otros.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#DiSiAlDeporte
#DiSiALaVida

No hay comentarios:

Publicar un comentario