Powered By Blogger

domingo, 17 de diciembre de 2017

* Roberto “Chapo” Vizcarra es el nuevo manager de las fieras

Orlando, Fl.- Los Leones de Yucatán presentan a Roberto “Chapo” Vizcarra como su nuevo manager a partir de la Temporada 2018.

En el marco de las Winter Meetings que se están celebrando en Orlando, la directiva melenuda anuncia la contratación del sobresaliente timonel como pieza clave de los ajustes que están realizando para brindar un espectáculo de primer nivel en base a una novena altamente competitiva que luche por el campeonato este 2018.

Vizcarra se ha convertido en los últimos años en un exitoso manager, tanto en el máximo circuito mexicano como en la pelota invernal, siendo recordado como la bujía de los dos últimos campeonatos de los Tigres de Quintana Roo, por lo que conoce a la perfección el estilo de juego de la Zona Sur.

El oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora es el actual manager campeón de la LMP con Águilas de Mexicali y recientemente dirige al club Charros de Jalisco.

Fue nombrado el mejor piloto de la Serie del Caribe 2017, llevando al equipo mexicano a disputar la gran final frente al conjunto de Puerto Rico.

Junto con el arribo de Vizcarra, los reyes de la selva también informan que Francisco “Chico” Rodríguez seguirá aportando sus conocimientos y experiencia como parte del staff técnico del equipo. 
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario