Powered By Blogger

martes, 19 de diciembre de 2017

* TIGRES DE CANDELARIA DOBLEGA AL TRIANGULO ROJO DE SEYBAPLAYA EN LA PENULTIMA JORNADA DE LA LIGA CAMPECHANA

BOLETIN TRIANGULO ROJO # 12/LECB/2017-2018.

Seybaplaya, Champoton, Campeche 19 de Diciembre del 2017.- ( John Rosado /Medios-Beisbol Campechano ).- Los Tigres de Candelaria doblegaron por partida doble al Triangulo Rojo de Seybaplaya en lo que fue la decima tercera y penultima jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional ( LECB ) Edicion XXXVI Temporada 2017-2018, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Ramon Felix Flores.

En el primer juego los Tigres de Candelaria se alzaron con el triunfo sobre el Triangulo Rojo de Seybaplaya con pizarra de 5 carreras a 0.

En el segundo juego de la jornada domincal los Tigres de Candelaria derrotaron al Triangulo Rojo de Seybaplaya con pizarra de 5 carreras a 3.

Con esta doble jornada dominical el Triangulo Rojo bajo el telon de esta temporada de la Liga Campechana en su casa, el Estadio de Beisbol Ramon Felix Flores que, a pesar de los resultados negativos, la aficion siempre respondio con su asistencia para apoyar a su equipo.

La proxima semana en lo que sera la decima cuarta y ultima jornada del rol regular de la Liga Campechana, el equipo Triangulo Rojo de Seybaplaya terminara su participacion visitando el Estadio de Beisbol Jorge Carlos Hurtado Valdez para enfrentar a los actuales campeones Piratas de Villamadero.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LigaCampechana

No hay comentarios:

Publicar un comentario