Powered By Blogger

domingo, 28 de enero de 2018

* CACHORROS Y TIBURONES SE ADELANTAN EN LA SEMIFINAL DE LA NAXON

Mérida, Yucatán, 21 de enero de 2018.- Tiburones de Progreso vencieron en extrainnings 4x3 a los Tigres de Cuzamá y los Cachorros de RM le ganaron 4x3 a los Reyes en Tizimín en los primeros juegos de las semifinales de beisbol de la Liga Naxón Zapata de Invierno que son a ganar 2 de 3 encuentros.

En Tizimín, los Reyes perdieron el primero de la serie ante los Cachorros de Mérida y ahora están a punto de ser eliminados porque irán al parque del Volante la semana entrante a casa de los oseznos por el empate.

En la primera entrada, Alejandro Rivero recibió pasaporte y con sencillo de Carlos Sansores anotó la primera carrera para los Reyes, sin embargo, Cachorros empató con una rayita en la segunda entrada con jit de Henry Carrillo, sencillo de Fabián Segovia y con rola de Miguel Angulo se anotó la del empate para los Cachorros.

Jits consecutivos de César Caamal y de Hugo Mendoza, para dejar hombres en las esquinas, más elevado de sacrificio de José Luis Graniel marcaron la segunda de los Reyes en la cuarta entrada que los pusieron adelante 2x1, pero en la sexta entrada, base a Héctor Castañeda, doblete de Henry Carrillo y sencillo productor de 2 carreras de Alan Arredondo, le dio la vuelta a la pizarra para los Cachorros 3x2, tal como terminó.

El juego lo ganó José Gutiérrez que lanzó pelota de 7 entradas con 6 imparables, 2 careras, una base y un ponche, siguiendole Jorge Rivera que en 2 entradas ponchó a 3 y no admitió imparable ni carrera.

En Progreso, pasaporte con las bases llenas a Jorge Navarro permitió anotar la carrera con que los Tiburones dejaron en el terreno a los Tigres de Cuzamá en la entrada número 11 con pizarra de 4x3 en el campo Hidalgo.

Linder Castro hizo un extraordinario trabajo ponchando a 15 enemigos con pelota de 7 jits, pero en la novena entrada un jonrón de Mario Lavagnino le empató el juego a 3 carreras y se fue sin decisión, para dejar el escenario listo para los extrainnings que de manera dramática se decidieron a favor de los porteños.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#NaxonZapata

* Fotos en Facebook: "Beisbol Campechano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario