Powered By Blogger

lunes, 1 de enero de 2018

* CHAMPOTON Y CARMEN DIVIDEN TRIUNFOS EN EL INICIO DE LOS PLAYOFFS SEMIFINAL DE LA LIGA CAMPECHANA

Champoton, Campeche 31 de Diciembre del 2017.- ( John Rosado /Beisbol Campechano ).- Los Guerreros de Champoton y los Camaroneros de Ciudad del Carmen dividieron triunfos en el inicio de los playoffs semifinal de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional ( LECB ) Edicion XXXVI Temporada 2017-2018, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo, la serie es a ganar a 3 de 5 juegos posibles.

En el primer juego los Guerreros de Champoton se alzaron con el triunfo sobre los Camaroneros de Ciudad del Carmen con pizarra de 4 carreras a 0.

Champoton practicamente se enfilo al triunfo al anotar cuatro carreras en la baja de la primera entrada, Henry Ruiz gorreo la inicial, Jose Cosgalla recibio pelotazo, Jaime Muñoz se sacrifico, Fernando Uribe envio la primera con sencillo remolcador, Darwin Diaz respondio con trueno remolcador, el encendido primer bat y fuerte candidato a novato del año Juan Jose Mendez rezpondio con sencillo para llenar las bases, y Alexis Facundo trajo dos mas con doble productor.

El pitcher ganador fue Francisco Gomez, el pitcher derrotado fue Ruben Vicente con auxilio de Ricardo Arias, Manuel Martinez y Francisco Luna.

En el segundo juego los Camaroneros de Ciudad del Carmen se alzaron con el triunfo sobre los Guerreros de Champoton con pizarra de 3 carreras a 0.

Ciudad del Carmen se encamino a la victoria al armar un rally de tres carreras la alta de la primera entrada, Armando Facundo abrio la entrada con imparable, Fabian Tadeo lo envio al plato con doble productor, Erick Griffith envio la segunda con sencillo remolcador, se robo la segunda y anoto con trueno productor de Alejandro Navarrete.

El pitcher ganador fue Benjamin Sandoval, el pitcher derrotado fue Ismael Castillo con auxilio de Luis Castillo y Darvin Ara.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LigaCampechana

No hay comentarios:

Publicar un comentario