Powered By Blogger

martes, 16 de enero de 2018

* El venezolano Frank Díaz se integra a la escuadra tabasqueña

La directiva del club Olmecas de Tabasco, anuncia de manera oficial que el toletero venezolano Frank Díaz formará parte de la tribu tabasqueña.

Frank Díaz quien llega a reforzar la ofensiva del equipo tabasqueño, ha sido uno de los bateadores más productivos en la Liga Mexicana de Beisbol desde su debut en esta liga en la temporada 2009 con los Petroleros de Minatitlán.

Durante 9 temporadas Frank ha vestido las franelas de Petroleros de Minatitlán, Rojos del Águila de Veracruz, Broncos de Reynosa, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche.

Durante este periodo dentro del circuito veraniego mexicano ha acumulado un total de 139 vuelacercas y producido 571 carreras con un promedio de bateo de 0.323.

En la temporada del 2017 Frank Díaz logró llegar a los 1000 imparables en LMB, además de coronarse como el campeón del Home Run Derby en el pasado Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrado en la ciudad de las murallas.

En el invierno Frank Díaz militó por espacio de 11 temporadas para los clubes Pastora de los Llanos, Bravos de Margarita y Navegantes de Magallanes de su natal Venezuela, rebasando ya la marca de los 700 hits conectados en el circuito invernal venezolano.

El jardinero venezolano es el primer refuerzo extranjero de los Olmecas con vistas a la campaña del 2018.
#DeporteRey 
#BeisbolCampechano 
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario