Powered By Blogger

martes, 9 de enero de 2018

* LINCES GANO EL PRIMER CUADRANGULAR INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON 2018

Champoton, Campeche 8 de Enero del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano).- Todo un exito resulto el Primer Cuadrangular Interbarrios de Beisbol de Champoton 2018 "Alejandro Moreno Cardenas" que se llevo a efecto el pasado Domingo 7 de Enero del 2018 en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Los equipos participantes fueron: Los Linces, Los Tlacuaches, Los Malixes y Triangulo Rojo de Seybaplaya, que al mismo tiempo agradecieron el apoyo del Lic. Daniel Martin Leon Cruz quien es el director del ITESCHAM para poder realizar dicho evento deportivo.

En el primer juego semifinal Los Linces derrotaron a Los Tlacuaches 9 carreras a 3.

Los Linces se enfilaron al triunfo en la parte baja de la segunda entrada al cruzar el pentagono en par de ocaciones, Miguel Ac, Luis Vargas y Oswaldo Rodriguez ligaron imparables para llenar las bases, Cesar Vargas recibio base por bolas para llenar las bases y producir de caballito, posteriormente Pablo Berzunza produjo la segunda con sencillo remolcador.

El pitcher ganador fue Miguel Ac; el pitcher derrotado fue Luis Ortegon con auxilio de Juan Delgado, Jeffrey España y Ernesto Delgado.

En el segundo juego semifinal Triangulo Rojo de Seybaplaya derrotaron a Los Malixes en entradas extras 4 carreras a 3.

Con el juego empatado a tres carreras, Triangulo Rojo de Seybaplaya aseguraron la victoria al anotar la carrera de la diferencia en la alta de la octava entrada, Misael Contreras recibio base por bolas, se robo la segunda base, donde posteriormente anoto con trueno remolcador de Jose Estrella.

El pitcher ganador fue Misael Contreras, el pitcher derrotado fue Natanael Pech.

En el tercer juego que fue la final Los Linces derrotaron al Triangulo Rojo de Seybaplaya 2 carreras a 1 y de paso adjudicarse con el cuadrangular.

Linces dejo en el terreno de juego al Triangulo Rojo de Seybaplaya al anotar la carrera del triunfo en la baja de la quinta entrada, se tomo la desicion de acortar el juego ante la falta de luz natural, tras dos tercios fuera Pablo Berzunza y Ramon Curmina ligaron imparables, Juan Carrillo gorreo la inicial para llenar las bases y el escenario quedo listo para que Aldrin Martinez conectara el imparable productor de la victoria.

El pitcher ganador fue Juan Carrillo, el pitcher derrotado fue Henry Estrella.

Cabe mencionar que la idea de
este cuadrangular es básicamente un preambulo para dar inicio de nueva cuenta la Liga Interbarrios de Béisbol de Champoton en su tercera edicion, para continuar fomentado al deporte rey.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LigaChampoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario