Powered By Blogger

lunes, 29 de enero de 2018

* PIRATAS Y CAMARONEROS DIVIDEN EN LA SERIE FINAL DE LA LIGA CAMPECHANA.

Los campeones defensores de la Liga Estatal Campechana de Béisbol Semi-Profesional, Piratas de Villamadero se han colocado a un triunfo para conseguir el bicampeonato al dividir triunfos en contra de los Camaroneros en los juegos 3 y 4 de la Serie Final en el Estadio de Beisbol Resurgimiento de Ciudad del Carmen, a quienes vencieron 3-1 en el primero y perdieron después en el segundo 2-0.

La serie se traslada a Villamadero el proximo domingo 4 de febrero a partir de las 11 de la mañana.

Es serie de siete a ganar 4 de 7 juegos posibles, los filibusteros llevan ventaja 3-1.

No hay mañana para los Camaroneros, ellos están obligados a ganar los tres cotejos para conseguir el banderín.

Antes de la doble jornada dominical, se llevo  efecto la ceremonia del lanzamiento de la primera bola a cargo del Lic. Luis Ramón Peralta May.

En el primer juego, Luis Miguel Jiménez continúo con su fabricación de ceros y llegó a 26 ENTRADAS sin permitir anotación en los playoffs.

Además su marca mejoro en 4-0; La única carrera de los carmelitas fue sucia.

Luis Miguel Jiménez en siete episodios, cero carreras limpias, solo dos hits, cuatro ponches y tres bases.

La derrota para Benjamín Sandoval Mijangos, en 5.1 innnigs de labor permitió dos de los tres registros de los visitantes, el juego lo terminó el dominicano Rubén Vicente.

Después de estar empatados a una rayita, en la sexta la balanza se inclinó para los pupilos de Leonel Brito Colorado.

Erik Sandoval, quién se fué de 3-2 atizó triple para romper el empate y con ese batazo le daba la bienvenida al importado Vicente, más adelante Sandoval anotaría con hit corto del novato Carlos Cahuich, para poner el 3-1 definitivo.

En el segundo juego, los Camaroneros de Ciudad del Carmen, rompieron el empate a cero carreras, cuando anotaron las dos únicas carreras del juego en el sexto episodio. Una entró de caballito y la otra por error.

En labor de relevo con 1.2 innigs Francisco López Segovia, se llevó el éxito, inició Ricardo Arias, quien estuvo cinco entradas y un tercio con cero carreras con pelota de solo tres hits, dos bases y tres ponches.

Marco Antonio Silva, como relevista con dos bateadores y dos bases cargó con el revés, terminó Argelio Dzul con un acto.

Ildefonso Herrera en cinco entradas mantuvo el puerto cerrado al no permitir anotación y dejó el partido empatado a cero registros.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LigaCampechana

Fotos en Facebook: "Beisbol Campechano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario