Powered By Blogger

viernes, 16 de febrero de 2018

* EL OUTFIELD CUBANO HENRY URRUTIA TERCER IMPORTADO ESCARLATA

Ciudad de México.– Originario de Las Tunas, Cuba, con 30 años de edad, Henry Urrutia se une a los Diablos Rojos para apuntalar la defensiva y ofensiva escarlata, con 10 años de experiencia entre la Liga Cubana y cinco temporadas en clase AAA de la organización de los Orioles de Baltimore y Medias Rojas de Boston.

Henry Urrutia, debutó en Grandes Ligas con los Orioles en el 2013 y vio acción durante 24 juegos, para el 2015 tuvo su segunda oportunidad con los mismos oropéndolas participando en 10 encuentros.

En diez años de jugando entre la Liga de Cuba y AAA, su porcentaje de bateo fue de .319 con 66 cuadrangulares y 458 carreras producidas.

En la actual temporada invernal, jugando con los Cardenales de Lara, fue el campeón de bateo con .385 de porcentaje y cuarto lugar en carreras producidas con 41 remolcadas y cuarto en slugging con .533.

Henry Urrutia batea de zurdo y lanza como derecho, tiene buen brazo y es un pelotero que cubre gran cantidad de terreno en los jardines, además de que también puede jugar la inicial o en ocasiones puede ser usado como bateador designado, su llegada a los Diablos será una gran inclusión para la organización escarlata.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario