Powered By Blogger

lunes, 19 de febrero de 2018

* INAUGURACION DE LA LIGA INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON ( LIBCH )

Champoton, Campeche 19 de Febrero del 2017.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Se llevo a efecto la inauguracion de la Liga Interbarrios de Beisbol de Champoton ( LIBCH ) Edicion XI Temporada 2018.

Seran un total de cuatro equipos participantes: Malixes, Tlacuaches, Linces y Primos Uribe.

Durante la ceremonia de inauguracion se les hizo entrega a los equipos participantes un pequeño apoyo de material deportivo del programa "Juntos con el Deporte" que se gestiono hace dos ediciones anteriores.

La temporada constara de un rol de tres vueltas, y ademas los gastos en su totalidad corren por parte de los propios equipos, no reciben ningun apoyo del exterior en esta nueva edicion.

En el primer juego, el quipo Linces derroto al equipo Tlacuaches con pizarra de 9 carreras a 1; el pitcher ganador fue Miguel Ac con ayuda de Leonel Brito Jr.; el pitcher derrotado fue Ernesto Delgado con ayuda de Kevin Villa.

En el segundo juego, el equipo Primos Uribe derroto al equipo Malixes con pizarra de 5 carreras a 4; el pitcher ganador fue Jose Cob; el pitcher derrotado fue Jorge Morales con auxilio de Arvey Laturneria.

La proxima semana en la segunda jornada, en el primer juego el equipo Linces se enfrentara contra el equipo Primos Uribe, y en el segundo juego, el equipo Tlacuaches se enfrentara contra el equipo Malixes.

STANDING DE LA LIGA INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON ( LIBCH ) DESPUES DE LA 1RA JORNADA ( DOMINGO 18/FEBRERO/2018 ).

EQUIPO            JJ  JG  JP  JE  JS  PCT
LINCES              1    1    0    0    0  1.000
PRIMOS URIBE 1    1    0    0    0  1.000
TLACUACHES  1    0    1    0    0    .000
MALIXES           1    0    1    0    0    .000
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LigaChampoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario