Powered By Blogger

viernes, 16 de febrero de 2018

* LA LIGA MEXICANA HARÁ RECONOCIMIENTO AL CP ALFREDO HARP HELÚ

Ciudad de México.– La Liga Mexicana de Beisbol como reconocimiento a su gran labor en pro del beisbol mexicano, acordó en la asamblea de presidentes realizada el día de hoy en la Ciudad de México, llamar a las dos temporadas del 2018 Alfredo Harp Helú.

Por iniciativa del Ing. Erick Arellano, presidente de los Leones de Yucatán, las dos temporadas que se jugarán este año de la LMB llevarán el nombre del CP Alfredo Harp Helú, presidente y propietario de los Diablos Rojos del México, que acaba de cumplir 23 años al frente de la organización escarlata.

Alfredo Harp, propietario del México y Guerreros de Oaxaca, además de ser fundador de la academia de beisbol que lleva su nombre, ha creado un fondo para el retiro de los jugadores que por sus logros y actuación en los equipos del que es dueño, tengan un apoyo vitalicio.

También se ha hecho cargo de manera personal de la construcción del nuevo Recinto de los Inmortales del Beisbol Mexicano, ubicado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Además de la edificación del nuevo estadio de beisbol de los Diablos Rojos en la capital del país.

Por estas razones, la asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol ha decidido que las dos temporadas del 2018, se llamen CP ALFREDO HARP HELÚ. Honor a quien honor merece.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario