Powered By Blogger

martes, 13 de febrero de 2018

* LUIS ALBERTO NIEBLA REGRESA A LOS DIABLOS

Ciudad de México.– Los Diablos Rojos fortalecen su staff de lanzadores con la llegada del pitcher derecho Luis Alberto Niebla, originario de El Fuerte, Sinaloa, con 26 años de edad regresa al equipo escarlata, que le dio la oportunidad de debutar en la Liga Mexicana en la temporada 2010.

Su talento y calidad fue detectada por los buscadores de Grandes Ligas y en el 2011 jugó para la sucursal de los Yankees de Nueva York, en la Liga de Verano en Dominicana, para el 2012 vistiendo la franela de los Yankees vio acción en la Liga de La Costa.

Perteneció a la organización de Nueva York hasta el 2015, cuando los Rockies de Colorado se interesaron en sus servicios y jugó en su sistema de sucursales de en clase AA y AAA.

En la Liga Mexicana del Pacífico ha jugado con los Cañeros de los Mochis desde la temporada 2012-13 hasta la recientemente concluida 2017-18.

En su trayectoria en ligas menores tiene récord de 27 juegos ganados, ha sido abridor en 39 encuentros de los 151 que ha participado, con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.93.

Como cerrador ha rescatado 19 de 23 partidos.

Con la llegada de Luis Alberto Niebla, el manager Víctor Bojórquez, tiene un brazo derecho confiable, que a pesar de su juventud ya ha tenido un fogueo internacional importante, e incluso en este mes de enero, ha sido llamado para reforzar en la postemporada a Los Navegantes de Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario