Powered By Blogger

viernes, 16 de marzo de 2018

* Calurosa bienvenida a Yordanis Linares a los Olmecas de Tabasco

- Apenas llegó a Villahermosa el jardinero cubano fue a saludar al equipo a la concentración en Olimpia XXI.

Un efusivo abrazo de Juan Salvador Delgadillo fue la mejor muestra de la calurosa bienvenida que los Olmecas de Tabasco le dieron al cubano Yordanis Linares Pérez.

Nuestro jardinero central, el caribeño de 29 años, prefirió ir a saludar al plantel antes de alojarse en el hotel sede de Olmecas para ponerse a las órdenes de Alfonso “Houston” Jiménez.

El presidente del club tabasqueño, Juan Luis Dagdug Nazur, y el Director Deportivo, Félix Zulueta, también estuvieron presentes para recibir y platicar con el pelotero cubano, quien en todo momento se mostró sonriente ante las muestras de afecto.

El nativo de Remedios, Cuba, sumará su segunda temporada con los Olmecas en el circuito veraniego.

En 2017, participó en 70 partidos y terminó con .307 en porcentaje de bateo; bateó para 86 hits, de los cuales 17 fueron dobles, seis triples y un cuadrangular.

A la defensiva, el cubano ha lucido con diferentes franelas en el jardín central, con varias asistencias importantes y atrapadas claves.

Apenas hace unos meses en la Liga Mexicana del Pacífico, Linares tuvo una buena actuación en el ataque de los Charros de Jalisco, equipo al que llegó como refuerzo en la fase semifinal y con el que participó en 17 partidos con porcentaje de .319 y 23 hits.

Antes, con las Águilas de Mexicali estuvo en 31 encuentros y bateó para .252, además de pegar 27 imparables.

En años anteriores se desempeñó en la Liga Norte de México (LNM), donde registró números interesantes a la ofensiva con los Freseros de San Quintín y los Centinelas de Mexicali.

En sus primeras palabras tras retornar a suelo tabasqueño, Linares, quien de 2012 (año de su debut) a 2013 se desempeñó en Cuba con el equipo Villa Clara y en el 2014 estuvo con Pinar del Río, comentó que viene con todo para tratar de aportar a la ofensiva y tener la posibilidad de lograr el campeonato junto con sus compañeros.

Linares se integrará de lleno este miércoles a los entrenamientos y se espera que también lo haga el nicaragüense Elmer Reyes, quien arribará a Villahermosa en las próximas horas.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario