Powered By Blogger

lunes, 5 de marzo de 2018

* El ex ligamayorista Freddy García llega a Leones de Yucatan

El pitcheo de los Leones de Yucatán se fortalece aún más este 2018 con la adición del venezolano Freddy García, quien durante 15 años logró 156 triunfos en Grandes Ligas.

El llamado “Torpedo”, este invierno fue elegido el “Regreso del Año” en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y ahora se convierte en el séptimo extranjero de los reyes de la selva que confían en su experiencia y habilidades en el centro del diamante para pelear por el título.

“Estoy muy motivado de estar aquí, el estadio es muy grande y quiero hacer un buen trabajo aquí”, comentó.

El lanzador derecho de 41 años de edad tiene 15 temporadas de trayectoria en la Gran Carpa donde acumuló 156-108 en ganados y perdidos con 4.15 de carreras limpias admitidas en 376 juegos, de los cuales la mayoría fue como abridor.

Debutó con Seattle en 1999 y luego vistió la franela de los Medias Blancas, Filis, Tigres, Yankees, Orioles y Bravos.

Su mejor año fue en 2001 con Seattle (18-6, 3.05) en 34 aperturas.

Freddy ya probó el nivel de la Liga Mexicana de Beisbol cuando jugó en 2015 y 2016 con los Olmecas de Tabasco y Sultanes de Monterrey, por lo que se espera que el Parque Kukulcán Alamo le asiente a la perfección al ser considerado un estadio donde luce el pitcheo.

“Me siento muy bien fisicamente, vengo aquí a jugar para pasarla bien y hacer mi trabajo en el campo. Conozco a varios jugadores de aquí, yo creo que tenemos un buen grupo para buscar por el campeonato”, aseguró García quien es gran amigo y compañero en inverno del infielder Alberto Callaspo y el lanzador Ronald Belisario, ahora los tres venezolanos defenderán los colores de los Leones de Yucatán.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario