Powered By Blogger

sábado, 3 de marzo de 2018

* EL RELEVISTA JEAN MACHÍ REPORTÓ CON EL MÉXICO

La Habana, Cuba a 2 de marzo. - Después de un exitoso paso por el mejor béisbol del mundo, el relevista venezolano poseedor de dos anillos de Serie Mundial, ya se encuentra concentrado con los Diablos Rojos, en la gira “Unidos por el Beisbol” en Cuba.

Ante el regreso de los peloteros importados a la Pandilla Escarlata, Machí comentó: “Yo creo que fue una noticia muy buena, cuando me hablaron para preguntar si quería reforzar a los Diablos, les contesté que tenía muchas ganas. Estoy encantado de volver a acá, queremos tratar de acoplarnos como equipo y buscar el campeonato”.

El venezolano ha mejorado su control para esta campaña con respecto al 2011 “La mentalidad y el control son las principales diferencias de mi juego comparado con la etapa anterior, lo que me ha ayudado a estar en donde estoy. La Liga Mexicana me ayudó mucho en ese aspecto, y le agradezco por darme la oportunidad de regresar a los Estados Unidos después de mi paso por aquí”.

Machí habló sobre sus campeonatos con San Francisco “Fue una satisfacción para mí y mi familia conseguir el título en el mejor béisbol del planeta. Después de mi paso por esta organización, en el 2012 gracias a Dios pudimos quedar campeones en MLB y yo creo que es algo muy especial porque en verdad no todo el mundo gana una serie mundial, algunos llegan, pero ganarla es muy especial. Dios me dio ese regalo en el 2012 y ya después pude enfrentarme a bateadores en el 2014. Ganar la Serie Mundial es una de las metas de todo pelotero que firma y llega a grandes ligas.”

Al preguntarle sobre sus objetivos con la Pandilla Escarlata en esta segunda etapa, el relevista comentó: “Mi meta y la de mis compañeros este 2018 con los Diablos, es ganar los dos campeonatos”. El pitcher agregó “veo al equipo más acoplado, más unido y con mucha juventud. Con la experiencia de Ramírez, Cruz y de mi persona yo creo que vamos a hacer buen trabajo al acoplarnos con los jóvenes y conseguir el objetivo del campeonato”

El diestro dejó un mensaje para la Nación Escarlata “Le pedimos a la fanaticada que nos apoyen, sabemos que ha pasado mucho tiempo que no ganan un campeonato y yo creo que ya es hora, este año es el regalo que le vamos a dar a la Afición Escarlata “.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario