Powered By Blogger

viernes, 9 de marzo de 2018

* Entrevista con el manager Víctor Bojórquez

La Habana, Cuba.- Después de los primeros juegos de pretemporada en Cuba, con un triunfo, un empate y una derrota, el manager del México, Victor Bojórquez, se siente satisfecho con el rendimiento y la actuación de los jugadores escarlatas.

Al preguntarle a Víctor, ¿Cuál era su análisis después de los tres primeros choques contra las Selecciones de Occidente y Oriente de Cuba? Nos respondió, “muy bueno, los muchachos se han visto bien, no se han achicado en ningún momento y al contrario, ha peleado cada inning, los pitchers se han visto bien, y quizá nos ha faltado un poco de bateo oportuno”.

¿Cuál fue la clave de la derrota en el primer juego? “Creo que jugamos muy bien, lamentablemente dos golpes y un error se combinaron para dos Carreras de ellos, solo nos dieron un buen batazo, que fue homerun, pero tuvimos oportunidad con hombres en base y no llegó el batazo, pero el equipo peleó, hay que tomar en cuenta que fue nuestro tercer juego de pretemporada”.

El segundo juego concluyó con empate a seis carreras por novena, ¿Cree Víctor Bojórquez que se pudo ganar el juego? “Claro que si, peleamos muchos más, incluso dimos más bits que ellos, en momentos claves quizá los umpires apretaron a nuestros pitchers y eso lo aprovecho Cuba, pero fue un empate con sabor a victoria”.

Desde 1994, los Diablos Rojos no le ganaban a una Selección o equipo de Cuba, ¿Qué se siente unirse a Benjamin “Cananea” Reyes y a Marco Antonio Vázquez como managers ganadores sobre equipos cubanos? “Pues mira, esta victoria nos da una gran satisfacción y nos deja ver lo que será este equipo, nosotros venimos iniciando una pretemporada y ellos están en su mejor momento, ellos trabajan todo el año y para nosotros fue nuestro quinto juego de preparación y los muchachos mostraron grandes cosas. Es un gran orgullo ganarle a esta selección en Cuba”.
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario