Powered By Blogger

jueves, 8 de marzo de 2018

* EXPLOTA T.N.T BÉLICO EN MATANZAS

Matanzas, Cuba.- Con ofensiva de 12 imparables y 8 carreras, la tropa que dirige José Luis "Borrego" Sandoval, obtuvo su primer victoria en Cuba frente al selectivo de Orientales; los bélicos terminaron por blanquear 8-0 a los cubanos; Luis Alfonso García conectó su primer cuadrangular como guerrero.

Daniel Guerrero tuvo gran apertura el día de hoy al trabajar por espacio de 3 entradas completas sin aceptar algún imparable.

El ataque de los Guerreros comenzó en la quinta entrada en la parte de arriba, cuando Alex González conectó imparable al jardín derecho y con error del jardinero, anotó Manuel Cruz desde la primera base con la carrera de la quiniela.

En la alta de sexta entrada,el dominicano Isaias Tejeda conectó imparables productor al jardín izquierdo, anotando Samar Leyva quien había entrado como corredor emergente desde la antesala, esto frente al relevo Luis Ángel Gómez.

Guerreros fabricó rally de 3 carreras en la alta de la fatídica aprovechando los errores en la defensiva de los cubanos y otro batazo oportuno por parte de Isaias Tejeda, para aumentar la ventaja en la pizarra 5-0 en el estadio Victoria de Girón de Matanzas.

En la alta de la novena entrada, Luis A. García se estrenó como bélico al conectar tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a  Samar Leyva para colocar el juego 7-0; Luis Fernando Medina puso números finales con sencillo al jardín central, anotando Ray Torres quien se había embazado con doblete por todo el jardín central.

El juego lo gana Jonathan Partida, lanzando de gran forma por espacio de 2 entradas sin permitir daño alguno y pasando por los strikes a un total de 2 rivales.

De igual forma, el día de hoy debutó el norteamericano Josh Judy con los bélicos al trabajar sin ningún problema por espacio de una entrada completa.

Los lanzadores que trabajaron por la tropa fueron Daniel Guerrero (3 IP), Abraham León (1 IP), Erick Casillas (0 IP), Jonathan Partida (2 IP), Federico Castañeda (2 IP) y Josh Judy (1 IP).

El día de mañana,la tropa bélica tiene día de descanso, para reincorporarse a su pre temporada el próximo martes cuando se mida a Occidentales en el estadio Victoria de Giron de Matanzas, Cuba.

En el cuarto juego de los Guerreros, hará su debút como abridor el culichi Salvador Valdez.
#JohnRosado
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario