Powered By Blogger

viernes, 9 de marzo de 2018

* GUERREROS CAE EN MATANZAS

Matanzas, Cuba.- Con marcador de 12-1, el selectivo de Occidentales se queda con el cuarto juego de preparación que tiene la tropa bélica en Cuba; Yordanis Salmón conectó cuadrangular y además empujó 4 carreras por parte del selectivo cubano.

Cuba tomó ventaja frente a los bélicos en la misma primer entrada, donde Yordanis Salmón produjo la primer carrera con infield hit, Federich Cepeda conectó doblete productor  de una más, Noel González elevó de sacrificio para el 3-0 y Frak Morejón marcó la salida tempranera de la loma de Salvador Valdez con imparable productor de dos anotaciones acabando con el rally de 5 anotaciones para los de la Isla.

En la alta de la cuarta entrada, Cuba fabricó 4 carreras a batazo productor de Eduardo Blanco y cuadrangular de dos carreras de Yordanis Salmón, dándole la salida del juego al relevo Lauro Ramírez y poner el mismo 9-0.

Guerreros se quitó el "cero" en la pizarra con rola productora de José Augusto Figueroa a la primera base, donde anotó desde la antesala Luis Alfonso García, quien se había embazado con imparable al jardín central.

El cubano Yoelkis Cespedes produjo más carreras para los cubanos cuando encontró casa llena y conectó hit doble entre jardín central e izquierdo, colocando el juego frente al zurdo Rodolfo Aguilar 12-1.

Los lanzadores que trabajaron por la tropa bélica fueron Salvador Valdez (1/3), Luis Payán (2 1/3), Lauro Ramírez (2/3), Rodolfo Aguilar ( 1 1/3), Abraham León ( 1 1/3) y Josh Judy (2/3).
#JohnRosado
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario