Powered By Blogger

domingo, 11 de marzo de 2018

* GUERREROS VIENE DE ATRÁS Y EMPATA EN EL “FRAY NANO”

Cd. De México.- Después de ir abajo en el marcador, la tribu bélica viene de atrás y se queda con el empate en el estadio  “Fray Nano” frente a los Diablos Rojos del México, con pizarra final de 8-8; Samar Leyva bateo de 4-3 con 2 carreras anotadas; Yuniesky Betancourt debutó con Oaxaca, bateó de 2-1 con un imparable y una carrera anotada.

La tropa bélica tomó ventaja en la misma primer entrada con doblete productor de dos carreras de Alex González entre jardín izquierdo y central, anotando Samar Leyva y el debutante Yuniesky Betancourt para colocar el juego 2-0 frente al abridor escarlata Luis Niebla.

Diablos hizo rally de 5 carreras en la misma primer entrada en la parte de abajo, Alexei Ramírez y David Vidal, conectaron cuadrangulares para hacerle daño a los pitcheos de Daniel Guerrero y colocar el juego 5-2 para los locales.

Henry Urrutia conectó hit doble productor en la baja de la segunda entrada, enviando al plato a Juan Carlos Gamboa con la carrera 6 de los Diablos.

Héctor Gómez se destapó con tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo productor de dos carreras para acercar a la tropa en la pizarra 4 carreras a 7, esto todavía contra los pitcheos de Luis Niebla.

En la baja de la cuarta entrada, nuevamente el cubano Henr Urrutia hacia daño con el madero conectando sencillo productor de una carrera contra los lanzamientos de Carlos Morales, el juego se colocaba 4-8.

Vino poco a poco la reacción bélica y con dobletes productores de dos carreras de Luis Alfonso García y Gerardo Romero, Oaxaca hacia un gran regreso en el estadio “Fray Nano” para colocar cifras definitivas de 8-8.

En el pitcheo, Federico Castañeda, Josh Judy y Arcenio León, trabajaron de forma perfecta, al lanzar una entrada cada uno sin ninguna daño.

Por Oaxaca, lanzaron Daniel Guerrero (3), Carlos Morales (2), Axel Ríos (1), Federico Castañeda (1), Josh Judy (1) y Arcenio León (1)

Mañana Guerreros se mide a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán” de la Angelópolis, en punto de las 16:00 hrs.
#JR
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario