Powered By Blogger

sábado, 10 de marzo de 2018

* Jovan Rosa y Jesús Vega comandan el ataque de los Piratas ante Olmecas

Alejandro Barraza tuvo una buena presentación en el montículo, Agustín Séptimo conectó un par de extrabases, incluido un jonrón, pero no fue suficiente y los Olmecas de Tabasco sufrieron su segunda derrota de la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol, al caer en forma apretada ante los Piratas de Campeche por score de 7-6.

La afición de Paraíso hizo un lleno en el Estadio “Maximino Rodríguez Pérez” para disfrutar de este encuentro, que fue un buen parámetro para los mánagers Alfonso “Houston” Jiménez, de los Olmecas, y Daniel Fernández, de los Piratas, pues durante su desarrollo se presentaron esas jugadas que desean ver en este tipo de partidos de preparación: casa llena con dos autes, toques de bola, llaves de dobleplay, entre otras.

Tres lanzadores tabasqueños vieron acción la tarde noche de este viernes: Juan Salvador Delgadillo, Refugio Marín y Eloy de la O. Quien tuvo mejor fortuna fue Marín, quien retiró en orden la quinta entrada. Delgadillo, por su lado, tuvo un pestañeo en el acto inicial y admitió cuadrangular de tres carreras de Jovan Rosa.

A su vez, De la O sacó el último aut de la séptima, pero en la octava fue víctima del descontrol y le fue aplicada la grúa.

Entró en su lugar Francisco Gil, quien en su debut con la franela olmeca recibió un jonrón de dos carreras de Jesús Vega.

Barraza, quien llegó a los Olmecas procedente de los Guerreros de Oaxaca, tuvo una brillante presentación al retirar en orden a cinco rivales y recetar tres ponches.

También brillaron, pero con el madero, el dominicano-mexicano Séptimo, con doble y cuadrangular; y Sergio “Venado” García y Jesús Rivera, ambos con dobletes.

El dato curioso, y doloroso, fue el de Tomás Romero, quien fue golpeado en sus dos turnos al bat.

Los pitchers que vieron acción en este partido por los Olmecas fueron: Delgadillo, Wilson Ortiz, T.J. Pruneda, Marín, Barraza, De la O, Gil y Rafael Córdova, quien a la postre fue el derrotado.

Por los Piratas desflilaron: Mario González, Francisco Gómez, Marco Mendívil, Francisco Haro, Diego Corrales, Luis Castillo y Daniel Brito, quien se apuntó el triunfo.

Al final, los números de la pizarra fueron los siguientes: los Olmecas, con seis carreras, 11 hits y dos errores; los Piratas con siete anotaciones, nueve imparables y también un par de pecados.

Cabe destacar la transmisión realizada por el club de los Olmecas a través de su página de Facebook, que se vio con claridad, sin interrupciones y contó con la narración del presidente del equipo, Juan Luis Dagdug Nazur, y de Charly Levi, jefe de prensa de la novena tabasqueña.

Esta serie de pretemporada entre los Olmecas y los Piratas continuará este sábado 10 a las 18 horas en el renovado parque “Emilio Ruiz Ross” de la ciudad de Cárdenas, donde se reporta que ya no quedan entradas para ver este partido.
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario