Powered By Blogger

jueves, 1 de marzo de 2018

* PATRICK JOHNSON LLEGA A LA VERDE ANTEQUERA

Oaxaca, Oax.- Reforzando aún más el pitcheo bélico, la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la llagada del norteamericano lanzador Patrick Johnson, quien estará buscando un lugar en el staff de lanzadores abridores.

Johnson se convertirá en el sexto extranjero que este anunciando la tropa bélica para comenzar el 2018; en el tema del pitcheo, Patrick es el segundo refuerzo confirmado por la tropa bélica.

En el 2011, Johnson fue firmado por la organización de los Rockies de Colorado, jugando para Casper Ghosts en la Pionner League; en el año 2015-2016, lanzó para los Caríbes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol, culminando la temporada con récord de 2 juegos ganados y 1 perdido, con porcentaje de efectividad en carreras limpias admitidas de 1.57.

En el 2017-2018, lanzó para los Gigantes del Cibao, con récord de 0-1 en un total de  10 aperturas, con una efectividad de 3.59, permitiendo 43 imparables y pasando por los strikes a un total de 33 rivales; el norteamericano se caracteriza por tener un gran repertorio, manejando de gran forma sus pitcheos rompientes.

Johnson tendrá su primer participación en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El próximo viernes, la tribu bélica tendrá su primer juego de pretemporada, será frente a un selectivo de las diferentes ligas amateurs de Oaxaca.

La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en un horario de 9:30 am a 14:30 pm y 16:00 pm a 18:30 pm.

Ficha técnica:

Nombre: Patrick Johnson

Lugar de nacimiento: Hickory, NC.

Fecha de nacimiento: 14 de Agosto de 1988

Peso: 77 kg.

Altura: 1.78 cm

B/T: D/D

Posición: Pitcher.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#LaMurallaBeisbolera
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario