Powered By Blogger

martes, 13 de marzo de 2018

* PIRATAS DE CAMPECHE FIRMA CONVENIO CON CONALEP-CAMPECHE

La directiva de los Piratas de Campeche, encabezada por su Presidente Ejecutivo, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, firmaron un convenio con el CONALEP-CAMPECHE.

Por el plantel educativo estuvieron de visita:  El Secretario General del Sistema Conalep, el Mtro. en Ciencias, Roger Armando Frias Frias además del Director General, plantel Campeche, el Mtro. Oswaldo Rosemberg Lozano Reyes.

El evento realizado en las oficinas del equipo de la LMB, estuvieron como testigos, los jugadores novatos: Irvin Machuca ( pitcher ) y Antonio Avena ( cátcher ). Lorenzillo, la mascota de los filibusteros, así como directivos de la novena anfitriona al igual que alumnos y personal docente y administrativo del Conalep.

“Este convenio es para acercarnos más a la educación, alumnos del Conalep, podrán hacer sus prácticas profesionales con nosotros, además se les dará un 50 por ciento de descuento al alumnado y maestros”. Aseveró Hurtado Montero.

Después de la firma del convenio, el Mtro. en Ciencias, Roger Armando Frias Frias, dirigente del CONALEP NACIONAL, mencionó que le gusta el béisbol, es un deporte que muy popular en mi estado que es Tabasco.

“Nunca soñé con conocer las oficinas de los Piratas de Campeche”, agradeció al Director del Conalep Campeche, el Maestro Oswaldo Lozano Reyes, por haberlo invitado al encuentro de la firma del convenio, con el equipo de béisbol profesional.

El Arq. Jorge Carlos Hurtdo Montero, agradeció a los visitantes su presencia y los invitó para asistir a los partidos de béisbol de los Piratas de Campeche.
#JR
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario