Powered By Blogger

sábado, 10 de marzo de 2018

* PITCHERS DE TIGRES LANZAN JUEGO SIMULADO

Yuma, Az.- Este martes los Tigres de Quintana Roo comenzaron su segunda semana de Spring Training, ahora en la ciudad de Yuma, Arizona; a excatamente 16 días de debutar en el primer campeonato “Alfredo Harp Helú” 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Es así como el equipo que comanda el estadounidense Tim Johnson se trasladó al filo de las 10 de la mañana hora local, a las instalaciones deportivas de la Universida de Yuma, donde posterior a la plática del timonel con su cuerpo técnico y jugadores, comenzó el trabajo de calistenia, para de inmediato dar pie a trabajos de pitcheo simulado.

Esto consiste en que los pitchers suben a la loma, precisamente simulando estar en un juego real, y quienes trabajaron en esa situación fueron Luis Iván Rodríguez, José Haros, José Romero, el cancunense Ricardo Rivero y Jesús García.

El trabajo de cada uno de ellos fue de alrededor de 50 pitcheos cada uno; para que después tocara el turno a los bateadores, quienes tomaron su tradicional práctica, donde en el primer grupo aparecieron Alonzo Harris, Carlos Gastelum, Brian Hernández, José Amador y C. J. Retherford; en tanto que el segundo estuvieron Jason Bourgeois, Sergio Contreras, Luis Mauricio Suárez, Abel Martínez y Ramón Osuna. Para que en el tercero y último tomaran parte Ramón Ramírez, Ángel Erro, Francisco Córdoba, Rolando Acosta, Eduardo Mendivil y Manuel Orduño.

Los Tigres jugarán este viernes en San Luis, Arizona ante un equipo de la localidad, y el sábado en San Luis Río Colorado contra los Algodoneros de la Liga Norte de México, por lo que el coach de pitcheo Armando Valdés, dio a conocer que para el primero de estos juegos subirá a lanzar como abridor Jesse Estrada, seguido de los  zurdo Manuel Valdés y José Meraz, además de Manuel Báez, Alberto Leyva y Juan Macías; mientras que para la segunda de estas confrontaciones el inicialista será Jesús Castillo ripalda, con relevos de Tyler Kane y Robert García.
#JR
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario