Powered By Blogger

sábado, 3 de marzo de 2018

* REPORTA ENRIGTH, BOURGEOIS Y HERNANDEZ

Tucson, AZ. 2 de marzo.- Los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su primer entrenamiento en Tucson, Arizona como parte de la segunda etapa de la pretemporada 2018, en la que reportaron nombres como Barry Enrigth, Jason Bourgeois y Brian Hernández.

Después de 10 días intensos de entrenamiento en el Estadio Sonora, los felinos cruzaron la frontera para continuar con la preparación en los Estados Unidos.  A su arribo, también llegaron jugadores clave en el roster como son los mencionados anteriormente.

Brian, se mostró entusiasmado por comenzar una nueva temporada con los de bengala y de inmediato se puso a trabajar con rolas hacía la tercera base, la cual conoce de maravilla, para posibles jugadas de doble play y toques de bola; mientras en la práctica de bateo tuvo muy buenos contactos y una mecánica un tanto ajustada por el coach  de bateo, Raúl Sánchez.

Por su parte, Bourgeois en su primer día de entrenamiento parece no perder ritmo, además de presentarse con un buen físico y recuperado; lo cual demostró al hacer fundamentos en los jardines, elevados en franja de advertencia y corrido hacia adelante y hacia atrás; para después en la práctica de bateo, detonar el madero por todos los jardines del campo, al conectar la pelota en serio con ganas. 

El que de inmediato levantó la mano como uno de los líderes fue Barry Enright, al comenzar a trabajar duro desde el primer día y animar a sus compañeros a dar su mayor esfuerzo. Una vez que termino el estiramiento y calistenia, pasó a realizar posibles jugadas de toque de bola y asistencia a primera base, para seguidamente hacer bullpen, en el que se le vio muy agresivo y estable en sus lanzamientos.

El que no desentona de igual manera es Ramon Osuna, sacando la pelota por encima de las pizarras con batazos de 440, 450 pies desde el home play y teniendo el swing de abajo hacia arriba con buen balance.

Para este sábado, los Tigres tendrán su primer duelo de preparación ante los Toros de Tijuana, en el Kino Sports, anunciando a Jesse Estrada como abridor y un posible lineup de lujo.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario