Powered By Blogger

jueves, 8 de marzo de 2018

* Rolando Valdez ya entrena en el Galeón

El campeón de pitcheo de la Liga Mexicana del Pacífico, Rolando “Roly” Valdez, se unió al buque y con ello la base mexicana queda completa.

“Me encuentro a un 65 por ciento, pero cuando inicie la temporada ya estaré listo, los últimos ocho días estuve poniéndome en forma en la casa, con dos o tres partidos de preparación es suficiente”.

En su primera sesión de entrenamiento realizó un bullpen de 20 lanzamientos.
Mencionó que ve mejor al equipo este año, con los extranjeros y los jóvenes que ya han madurado.

“Nos hemos quedado cortos en otros años en los play offs, pero ahora  debemos llegar lejos”.

Rolando Valdez llega a los Piratas de Campeche por quinto año consecutivo desde aquel 2014.

En cuatro campañas con los filibusteros registra (27-16). Debutó en la LMB, jugando para los Guerreros de Oaxaca, en el 2010. Comenzó su carrera profesional en Ligas Menores de los Estados Unidos, del 2006 al 2009 con números de 18-15.

Inició su carrera hace 10 años jugando para el Lake Elsinore Storm en la temporada 2008. De 46 partidos comenzó 11; en 99 innings de labor con 79 ponches y 24 bases y 8-5.

El nativo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, tiene 32 años de edad, radica en Laredo, Tx.

Para la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, fue cambiado de los Yaquis de Obregón a los Aguilas de Mexicali.
“Gracias a Dios, me mantuve saludable, después que hubo dos años en el verano que batalle con las operaciones en la espalda y en el tobillo. Llegué a Mexicali con la mentalidad de tener un lugar en la rotación de los abridores, me preparé bien y ahí están los resultados”

Fue el líder de pitcheo de carreras limpias en la Mexicana del Pacífico, con los Aguilas de Mexicali, en 72 entradas y un tercio de labor, tuvo 1.74 de efectividad, 36 ponches y 18 bases.

El “Roly” Valdez, pide el apoyo de la afición en un 100 por ciento.

“Nosotros salimos a dar todo en el terreno, jugamos para la afición, niños y grandes y ahora que la Liga Mexicana, tendrá dos torneos, esto lo hace más atractivo, hay más presencia de las redes sociales, hay gran interés por los directivos de la liga de hacer bien las cosas y eso lo deben valorar los aficionados”.

Rolando Valdez, lanzador derecho, mencionó que la gente debe estar constante en el estadio y no solo el día de la inauguración y dos días más.

“Queremos que la afición nos apoye”.
#JohnRosado
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario