Powered By Blogger

viernes, 2 de marzo de 2018

* Solís y Valle lucen en nuevo triunfo de los Leones

- Los Leones de Yucatán consiguieron su segundo éxito esta Pretemporada al vencer 6-3 a los Piratas de Campeche este viernes en Temozón.

Las fieras salieron con todo al campo para repetirle la dosis a los filibusteros, dando su primer ataque desde la tercera entrada con poderoso rally de cuatro carreras.

Todo inició con Diego Madero que se embasó con sencillo y enseguida se fue al plato con la carrera de la quiniela al venir doblete de Walter Ibarra; el festín continuó cuando Sebastián Valle encontró en los senderos a Ibarra y Sosa para conectar bambinazo por todo el prado izquierdo que puso el score 4-0.

En la parte baja del octavo rollo los selváticos sentenciaron su triunfo gracias a fuerte batazo de Irvin Zazueta que envió a la registradora a Abraham López, mientras que Aarón Colmenares timbró la última aprovechando un wildpitch.

Por su parte, los buscaron lograron responder hasta el séptimo episodio para acercarse en la pizarra al hacer tres carreras comandadas por doblete de Alberto Querales.

El zurdo Tomás Solís abrió por Yucatán y durante su labor de tres actos sin carreras no dio base por bolas y recetó tres ponches. Le siguieron Landazuri (2 IP), Chavarría (0.2 IP), Carlos Pech (2.1 IP) y Andrés Ávila (1).

El lineup inicial que presentó el manager Roberto “Chapo” Vizcarra fue el siguiente: Rubén Sosa CF, Walter Ibarra 2B, Jesús “Cacao” Valdez DH, Luis Juárez 1B, Sebastián Valle C, José Juan  Aguilar RF, Iván Araujo LF, Héctor Hernández 3B y Diego Madero SS. Conforme avanzó el juego también vieron acción Walter Higuera, Alan López, Abraham López, Aarón Colmenares, Irvin Zazueta, Fausto Osorio, Ciro Norzagaray y Humberto Sosa.
#JohnRosado
#DiarioBeisbolero
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario