Powered By Blogger

jueves, 12 de abril de 2018

* ALEX ORTIZ REGRESA CON LA TRIBU BÉLICA

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Fortaleciendo la defensiva y ofensiva de los bélicos, la directiva oaxaqueña ha tomado la decisión de adquirir al outfielder Alejandro Ortiz para el comienzo de la serie frente a los Generales de Durango; Ortiz vivirá su tercer etapa con la organización de los Guerreros de Oaxaca.

La directiva bélica el día de hoy dio a conocer la noticia del regreso del pelotero Alex Ortiz, quien puede desempeñarse en cualquier jardín; Ortiz viene de jugar con los Diablos Rojos del México, equipo en el cual ha participado por un total de 7 años.

El nacido en San Blas, Nayarit, viene a reforzar a la tropa bélica, quien busca suplir el lugar de
Alan Sánchez, quien por una fuerte lesión sufrida en el tercer juego de la serie en Monclova, tuvo que ser dado de baja del roster oaxaqueño.

Son un total de 9 campañas en las que Alejandro Ortiz ha participado en la pelota de verano, contando con un total de 294 imparables, de los cuales 50 han sido hits dobles, 13 triples, 18 cuadrangulares y ha mandado a un total de 134 oponentes al plato.

Ortiz quien es ambidiestro para batear, milita actualmente con los Cañeros de los Mochis en la Liga Mexicana de Pacifico.

Alejandro estará reportando el día de hoy con el manager José Luis “Borrego” Sandoval cuando la tropa bélica inicie serie frente a los Generales de Durango, en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Ficha técnica

Nombre: Jorge Alejandro Ortiz

Lugar de nacimiento: San Blas, Nayarit

Fecha de nacimiento: 6-febrero-1990

Peso: 77 kg

Altura: 1.80 cm

T/B: D/A.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario