Powered By Blogger

domingo, 22 de abril de 2018

* CHINA Y CHAMPOTON DIVIDEN TRIUNFOS EN LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

Champoton, Campeche 22 de Abril del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Los Delfines Turismo San Roman de China y los Rojos de Champoton dividieron triunfos en la quinta jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XXI Temporada 2018, acciones celebradas es en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Con este resultado los Rojos de Champoton concluyeron la primera vuelta con record en 5 ganados y 5 perdidos con un porcentaje aceptable de .500 que lo ubican en la tercera posicion.

Los Piratitas de Villamadero son los mandones de esta temporada estando como lideres del standing general con 8 ganados y 0 perdidos.

En el primer juego, los Delfines Turismo San Roman de China derrotaron a los Rojos de Champoton 9 carreras a 7.

El pitcher ganador fue Pablo Marino, el pitcher perdedor fue Miguel Estrella.

En el segundo juego, los Rojos de Champoton derrotaron a los Delfines Turismo San Roman de China 14 carreras a 2.

El pitcher ganador fue Juan Silvan con ayuda de Cesar Silvan, el pitcher perdedor fue Rafael Rodriguez.

En este segundo juego en la baja de la segunda entrada, se sucito un conato de bronca cuando el lanzador de los Delfines, Rafael Rodriguez golpeo al bateador Rojo, Ramon Curmina quien no le parecio, se hicieron de palabras, vaciandose las bancas, afortunadamente la sangre no llejo al rio.

El proximo Sabado 28 de Abril sera el Juego de Estrellas en el Estadio de Beisbol Resurgimiento en Ciudad del Carmen, Campeche; para que posteriornente el Sabado 5 de Mayo los Rojos de Champoton reciban al super lider Piratitas de Villamadero en el inicio de la segunda vuelta.
#JRosado
#RojosSub20
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario