Powered By Blogger

miércoles, 4 de abril de 2018

* DEL BRAZO DE MARCO DUARTE EL MÉXICO SE QUEDA CON LA SERIE

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con sólida apertura de Marco Duarte, los Diablos Rojos del México aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último compromiso 8 carreras por 4; Carlos Corporan bate de 3-3 con 1 carrera producida y 2 bases por bolas.

Oaxaca se puso arriba en la pizarra con cuadrangular de dos carreras del dominicano Héctor Gómez al prado izquierdo, llevándose consigo a Yuniesky Betancourt para poner el juego 2-0 frente a Marco Duarte.

Carlos Corporán produjo la primer carrera de los visitantes con imparable productor al prado central, anotando desde la intermedia Jesús Emmanuel Ávila para colocar el encuentro 2-1.

Diablos fabricó rally de 4 carreras en la alta de la cuarta entrada; Juan Carlos Gamboa, Carlos Figueroa y Henry Urrutia hicieron el daño con el madero para colocar el encuentro 5-2; esto obligó la salida del encuentro del abridor bélico Daniel Guerrero.

Guerreros se acercó en la pizarra con imparable productor del emergente Ray Torres Jr en la baja de la séptima entrada, anotando Ozziel Flores desde la intermedia; el juego se puso 5-4 con rola productora de Héctor Gómez a la tercera base, anotando Ray Torres desde la antesala.

Carlos Figueroa anotó la sexta carrera de los pingos con imparable dentro del cuadro de David Vidal, esto frente al relevo Josh Judy.

El pitcher ganador es Marco Duarte lanzando por espacio de 5 entradas completas, permite 3 hits, 2 carreras, 1 cuadrangular y ponchó a un total de 5 rivales; la derrota es para Daniel Guerrero trabajando sólo 3 entradas 1/3, aceptó 6 hits, 5 carreras,2 bases por bolas y 2 ponches.

Por Guerreros, trabajaron en la loma Daniel Guerrero, Axel Ríos, Luis Payán, Rodolfo Aguilar, Juan Grullón, Josh Judy, Arcenio León y Ariel Gracia.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario