Powered By Blogger

jueves, 19 de abril de 2018

* DEL BRAZO DE ORAMAS, OLMECAS GANA EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE

Villahermosa, Tabasco.- (www.guerreros.mx) Con gran apertura de juan Pablo Oramas en la loma del estadio “Centenario”, los Olmecas de Tabasco se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el primer compromiso 6 carreras por 1; Isaías Tejeda debuta con los Olmecas y batea de 4-2 con una carrera producida.

Olmecas hizo rally de cuatro carreras en baja de la misma primer entrada con batazos productores de Jairo Pérez, Ronnier Mustelier e Isaías Tejeda, haciéndole daño al pitcheo abridor de Irwin Delgado para colocar el encuentro parcial 4 carreras por 0.

Los locales hicieron dos carreras más en la baja de la cuarta entrada con sencillos productores de Yordany Linares y Elmer Reyes, colocando el juego 6 carreras por 0 contra el abridor Irwin Delgado.

Samar Leyva rompió el cero en la pizarra para Guerreros con sencillo productor al prado izquierdo, anotando desde la segunda base Ray Torres Jr con la primer carrera de los bélicos en el juego.

El pitcher ganador es Juan Pablo Oramas, lanzando por espacio de 6 entradas 1/3, permite 5 hits, 1 carrera, poncha a 7 bélicos; la derrota es para Irwin Delgado, trabajando 3 entradas 1/3, permitiendo 7 hits, 6 carreras, regala 2 bases por bolas y poncha a 2 rivales.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son César Valdez por Olmecas y Patrick Johnson por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 20:00 hrs.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario