Powered By Blogger

domingo, 22 de abril de 2018

* EL MÉXICO GANÓ Y ASEGURÓ LA SERIE AL VENCER A LOS TIGRES 7 A 4

Ciudad de México a 21 de abril (diablos.com.mx). – Con gran salida de David Reyes, los Diablos Rojos (17-9) derrotaron 7 a 4 a los Tigres de Quintana Roo (16-9) y aseguran la serie.

Reyes (3-0, 6.21) ganó el juego con un trabajo de siete entradas, admitió una carrera y ponchó a tres hombres; Pablo Ortega (0-1, 8.00) se llevó el revés, se mantuvo en la loma cinco episodios y le anotaron tres carreras producto de nueve imparables. Jean Machi salvó el juego (6).

Carlos Gastélum produjo la carrera de la quiniela en los spikes de Rolando Acosta para adelantar a los Tigres en el tercer rollo.

El México le conectó cinco imparables, a Pablo Ortega en la quinta y armaron rally de tres carreras (producciones de David Vidal y Henry Urrita) para darle la vuelta a la pizarra 3-1.

En la fatídica séptima entrada, el México amplió su ventaja con sencillo productor de Alexei Ramírez y doblete de Emmanuel Ávila que mandó dos más al plato para poner la pizarra 6-1 aún con ventaja roja.

Carlos Corporán produjo la séptima rayita escarlata con doblete que mandó a home al emergente Jesús Fabela. Los felinos atacaron la serpentina de Carlos de León con rally de tres en la novena, pero Machi cerró la llave con un solo disparo y los Diablos Rojos derrotaron 7-4 para asegurar la serie.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario