Powered By Blogger

sábado, 7 de abril de 2018

* Encuentro histórico entre LMB y WBSC

- La Confederación Mundial expresó su compromiso para apoyar los proyectos en beneficio del beisbol mexicano.

Roma, Italia (lmb.com.mx).- En la primera reunión de su tipo en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas, CEO del circuito, sostuvo la primera de dos sesiones de trabajo con el Presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), Riccardo Fraccari, en la sede del organismo.

El tema central fueron los proyectos a nivel internacional para impulsar la difusión de este deporte y los planes en beneficio del beisbol mexicano.

Javier Salinas presentó a Fraccari la actualidad de la LMB, los proyectos y grandes avances conseguidos en materia deportiva, de comunicación y marketing, además de los planes a futuro para consolidar a la Liga como una de las opciones más importantes del deporte-entretenimiento a nivel continental.

El dirigente de WBSC se mostró sorprendido de lo que se ha hecho para fortalecer nuestro beisbol y externó su compromiso para apoyar los planes de LMB y los proyectos conjuntos que surjan en el futuro próximo.

En la jornada de trabajo, que tuvo una duración de seis horas, se profundizó en temas de Responsabilidad Social, desarrollo del juego, eventos internacionales, nuevas oportunidades de negocio y capacitación en todas las áreas de esta industria.

Salinas firmó el bat de Ligas Distinguidas, simbolizando la unión de LMB y WBSC para los esfuerzos conjuntos que comienzan en 2018.

De esta forma, se concretan acuerdos en beneficio de los aficionados al ‘Rey de los Deportes’, dando bases firmes al crecimiento de este deporte en todo nuestro país.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario