Powered By Blogger

jueves, 19 de abril de 2018

* Grand Slam de Zazueta en triunfo de Bravos

León, Gto. (www.tigresqroo.com) 18 de abril.- Juego de volteretas, se definió con ataque de seis carreras en la sexta tanda, coronado con un cuadrangular con casa llena de Amadeo Zazueta, que permitió a los Bravos de León imponerse 13-6 a Tigres de Quintana Roo, igualando la serie en el estadio Domingo Santana.

Para este aguerrido encuentro, la pizarra se estrenó en la segunda entrada pero ahora a favor de los locales leoneses con tres anotaciones, llegando las dos primeras con homerun de Niko Vázquez (5), mientras que la tercera la timbró Eduardo Arredondo con sencillo de Félix Pie al bosque izquierdo.

Tigres descontó en el cuarto rollo, donde Jason Bourgeois abrió con doble y tras avanzar a tercera, anotó con wildpitch de Dustin Crenshaw.

Para el quinto rollo los felinos recortaron la diferencia a una cuando Alonzo Harris recibió pasaporte, luego robó segunda, avanzó a la antesala en bola ocupada y timbró con otra remolcada para Brian Hernández.

La voltereta a favor de Tigres se dio en el sexto acto con racimo de cuatro zarpazos, entrando tres de ellas de caballito, timbrando C. J. Retherford, Jason Bourgeois, Ramón Osuna y Francisco Córdoba. Pero los Bravos respondieron con ataque de seis flechazos al cierre, para recuperar la ventaja 9-6, donde Amadeo Zazueta (1) detonó bombazo con la casa llena.

Pese a la derrota, por los de bengala Jason Bourgeois se fue de 5-5 con el bat, aumentando su AVG a .370

La decisión quedo en relevistas, con victoria para Oswaldo Martínez y traspié de Daniel Duarte.

Este jueves a las 19:15 horas concluye esta serie en tierras leonesas, con el duelo probable entre Tyler Kane (1-2) por los Tigres y Orlando Lara (1-1) por los Bravos.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario