Powered By Blogger

domingo, 1 de abril de 2018

* GUERREROS DEJA EN EL TERRENO A LOS DIABLOS

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En un regreso increíble, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el primer juego de la serie frente a los Diablos Rojos del México al ganar 6 carreras por 5 en 10 entradas; Yuniesky Betancourt se viste de héroe y llega a 3 cuadrangulares en la presente temporada.

Los Diablos se pusieron al frente en la parte alta de la cuarta entrada con imparable productor del cubano Alexei Ramírez al prado derecho, anotando desde la antesala el boricua David Vidal.

Ricardo Valenzuela conectó su primer cuadrangular de la temporada en la alta de la quinta entrada por todo el jardín izquierdo, aumentando la ventaja para los visitantes 2-0 frente a Irwin Delgado.

Oaxaca se puso en el marcador con bambinazo de Adán Muñoz por todo el jardín derecho, rompiendo el “cero” en la pizarra para los locales frente al abridor Octavio Acosta.

El cubano Henry Urrutia se destapó con cuadrangular de dos carreras en la alta de la sexta entrada, llevando consigo a David Vidal para poner el juego 4-1; esto obligo la salida de la loma de los  disparos de Irwin Delgado por los locales.

La tribu zapoteca apretó el juego en la parte baja de la sexta entrada con imparables productor de Héctor Gómez y Carlos Paulino, obligando la salida de Octavio Acosta en el encuentro y poniendo el mismo 4 carreras por 3.

Con wild pitch de Arcenio León, anotó el corredor emergente Omar Meza la quinta carrera en la novena entrada, colocando el juego 5-3.

Julián Ornelas conectó su primer cuadrangular del año en la parte baja de la novena entrada productor de dos carreras para enviar el encuentro a entradas extras frente al cerrador de los Diablos Rojos, Miguel Mejía.

El cubano Yuniesky Betancourt se puso la capa de héroe al conectar cuadrangular solitario en la baja de la décima entrada, dándole la victoria a la tropa zapoteca.

El pitcher ganador es Arcenio León, lanzando por espacio de dos entradas completas, permitiendo una carrera y ponchando a 2 rivales; la derrota es para Tony Cordova, aceptando el cuadrangular de la victoria para los bélicos.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario