Powered By Blogger

viernes, 6 de abril de 2018

* HOME RUN AZTECA “LA CASA DEL REY”

- a+ transmitirá encuentros de las dos Temporadas del ‘Rey de los Deportes’.

- El beisbol en 157 ciudades.

Ciudad de México, (lmb.com.mx).- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) continuará con la transmisión y difusión de los juegos de beisbol mexicano que incluyen las dos Series del Rey 2018, así como de los dos campeonatos y postemporadas de este año, a través de a+ todos los sábados en Home Run Azteca "La casa del Rey".

Esto representa otro acierto más en las estrategias de comunicación de la LMB, que atraviesa por un nuevo proceso de modernización, profesionalización e innovación, encaminados a engrandecer el beisbol de nuestro país, y satisfacer con ello las necesidades, inquietudes y la pasión que despierta el ‘Rey de los Deportes’ en sus aficionados.

Los aficionados podrán disfrutar del ‘Rey de los Deportes’ en su canal a+, que ocupa la frecuencia 7.2, que tendrá una penetración en 157 ciudades, con lo que TV Azteca se convierte en socio oficial en televisión abierta de la LMB.

La LMB fortalece su presencia como una de las principales opciones de deporte-entretenimiento en México, y refuerza su objetivo de difundir y aumentar el espectáculo familiar, a través de la televisión abierta.

Es así que la Liga con más historia del deporte profesional en México se enorgullece en brindar a sus seguidores otra posibilidad de vivir su pasión por el ‘Rey de los Deportes’.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario