Powered By Blogger

miércoles, 18 de abril de 2018

* Isaias Tejeda y Gerson Manzanillo se integran a los Olmecas

El dominicano Isaías Tejeda y el venezolano nacionalizado mexicano Gerson Manzanillo son a partir de este día las nuevas caras de los Olmecas de Tabasco, informó la directiva del Club que mantiene firme su compromiso de reforzar la ofensiva del equipo para darle un año de alegrías a su afición, en la actual campaña 2018 de la LMB.

Tejeda llega a los Olmecas procedente de los Marineros de Ensenada que participa en la Liga Norte de México, donde el quisqueyano era el líder de carreras producidas en la temporada 2018 con 16 anotaciones, además de marchar segundo entre los líderes en cuadrangulares con tres.

Isaías llegó a Ensenada en ritmo, pues cumplió la pretemporada entera con los Guerreros de Oaxaca.

El nuevo refuerzo de los Olmecas toma el lugar como foráneo en el roster de Willie Rodríguez quien causo baja de la organización.

Durante las cuatro series disputadas en el actual torneo de la Liga del Norte, todas ganadas por los Marineros, Tejeda llevaba seis dobletes conectados y bateaba para .390.

El dominicano es un bateador explosivo que juega la receptoría, aunque también puede desempeñarse en la primera base y ocasionalmente en los jardines laterales.

Tejeda, nacido en Santo Domingo el 28 de octubre de 1991, jugó en la Liga del Atlántico, donde fue el quinto mejor productor del circuito con 78 remolcadas.

Además bateó para .300 con 17 jonrones y 33 dobletes en 123 encuentros.

En el invierno jugó 27 partidos para los Tiburones de La Guaira en el béisbol venezolano y demostró excelente contacto al batear para .357. A la defensiva, es un receptor que sabe manejar bien a sus lanzadores.

En el 2010 fue firmado por los Yanquis de Nueva York, donde fue enviado a sucursales en la Liga Dominicana.

En el 2011 militó para Staten Island en la Liga de Pensilvania, donde en tres años culminó con un récord 107 indiscutibles, 31 dobles, 10 cuadrangulares y 54 carreras producidas; fue titular indiscutible en la receptoría.

En el 2016, Tejeda fue contratado como agente libre por los Bravos de Atlanta, donde tuvo invitación a ligas menores y jugó con el equipo Carolina Mudcats en 43 partidos y con récord de 40 imparables, 10 dobles, dos triples, cuatro cuadrangulares y 30 carreras producidas.

Por su lado, Gerson de Jesús Manzanillo tendrá su segunda etapa con los Olmecas, después de que participó con el Club en la temporada 2016.

En ese mismo 2016 pasó a los hoy desaparecidos Rojos del Águila, donde se mantuvo hasta el 2017 y terminó con. 276 de porcentaje, además de liderar al equipo en bases robadas (9).

Posteriormente jugó en el invierno con los Diablos de la Bojórquez de la Liga Meridana, donde fue campeón y terminó como el tercer mejor bateador de la Liga, con .391, con 25 hits, además de destacar con cinco robos de base.

Antes de comenzar la actual campaña de la Liga Mexicana de Béisbol, Manzanillo fue liberado por los Tecolotes de los Dos Laredos.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario