Powered By Blogger

sábado, 21 de abril de 2018

* LA GUERRA DE GUERRAS EN EL FRAY NANO TIGRES VS DIABLOS

Ciudad de México (diablos.com.mx).- Después de terminar la serie de media semana frente a los Leones de Yucatán, el México se queda en casa para jugar el clásico del beisbol mexicano cuando reciban la visita este fin de semana de los Tigres de Quintana Roo.

Hasta antes de la Garra Felina ocupa la segunda posición de la zona sur con récord de 15-7 en ganados y perdidos, mientras que los Diablos Rojos con foja de 14-9 en triunfos y derrotas están en la tercera posición a juego y medio de los felinos, por lo que  en esta serie está en juego el subliderato sureño.

Los Tigres llegan a este compromiso con siete juegos ganados de sus últimos 10 encuentros, por su parte el México ha conseguido cinco victorias en los últimos diez juegos.

En lo que se refiere a triunfos como visitantes los de Quintana Roo tienen la mejor marca de la Liga Mexicana con 10-4; y con récord de 9-5 los Diablos Rojos son el mejor local de la LMB, así que se esperan tres grandes duelos en el diamante capitalino.

Para este duelo Tim Johnson, manager de los Tigres anuncia como pitchers probables para el viernes Henderson Alvarez (2-0, 5.23), Pablo Ortega (0-0, 11.25) y Jesús Castillo (3-1, ).

Por su parte el manager del México, Victor Bojórquez tiene programado para el primero de la serie al debutante en Liga Mexicana y nuevo refuerzo escarlata Luis Alonso Mendoza (0-0, 0.00), para el segundo compromiso David Reyes (2-0, 7.77) será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades, y para el tercero de la Guerra de Guerras el derecho Octavio Acosta (2-0, 3.60).

Al terminar la serie de fin de semana, los Diablos Rojos saldrán de gira por el sureste del país para visitar de martes a jueves a los Piratas de Campeche y posteriormente jugarán en Villahermosa, frente a los Olmecas de Tabasco.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario