Powered By Blogger

miércoles, 18 de abril de 2018

* LOS DIABLOS ROJOS PRESENTAN AL LANZADOR LUIS ALONSO MENDOZA

Ciudad de México a 17 de abril (diablos.com.mx). – Para la organización de los Diablos Rojos es un honor presentar como nuevo refuerzo para esta temporada 2018 “Alfredo Harp Helú”, al lanzador derecho Luis Alonso Mendoza, que por primera vez jugará en la Liga Mexicana de Beisbol y lo hará con el México, equipo que lo firmó para la pelota profesional y le abrió la puerta para jugar en el mejor beisbol del mundo con los Rangers de Texas.

Luis Alonso Mendoza, llega para apuntalar el staff de lanzadores de los Diablos Rojos, y con su experiencia y calidad dará al México mayor solides al cuerpo de abridores escarlatas.

Originario de Veracruz, Luis Alonso Mendoza es en la actualidad uno de los pitchers mexicanos con mayor prestigio y experiencia, debido a su destacada trayectoria en el beisbol de las Grandes Ligas y en la Liga Profesional de Japón donde se convirtió en el primer mexicano en ganar un campeonato jugando para los Nippon-Ham Fighters, también ha sido parte de la Selección Mexicana que ha participado en las últimas ediciones del Clásico Mundial de Beisbol.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario