Powered By Blogger

sábado, 21 de abril de 2018

* OLMECAS SE QUEDA CON LA SERIE COMPLETA FRENTE A OAXACA

Villahermosa, Tabasco.- (www.guerreros.mx) En una buena salida de Ángel Araiza, los Olmecas de Tabasco se quedan con la serie por limpia al ganar 5 carreras por 4 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Centenario”; Luis de la O se acredita su primer salvamento del año.

Los Guerreros de Oaxaca se pusieron arriba en la pizarra con rola productora de Adán Muñoz al parador en corto, anotando desde la antesala Héctor Gómez con la primer carrera del juego en la parte alta de la segunda entrada.

Los locales se pusieron al frente en la pizarra con rally de 4 carreras con batazos productores de Gerson Manzanillo, Elmer Reyes y doblete productor de dos carreras de Frank Díaz, colocando el partido 4-1 frente a los disparos de Daniel Guerrero en la baja de la segunda entrada.

Jose Augusto Figueroa acercó a los bélicos con sencillo productor al prado izquierdo, anotando desde la tercera base Carlos Paulino para poner el juego 5 carreras por 2 en la alta de la sexta entrada.

Dos carreras hicieron los bélicos en la alta de la séptima entrada con rola productora de Héctor Gómez e imparable de Adán Muñoz, colocando el partido 5-4 contra los disparos de Edwin Salas.

El pitcher ganador es Ángel Araiza, quien lanza por espacio de 5 entradas con 2/3, permite 7 hits, 2 carreras, regala 2 bases por bolas y poncha a 5 ponches; la derrota es para Daniel Guerrero, trabajó por espacio de 6 entradas completas, permitió 7 hits, 5 carreras, regaló 3 bases por bolas y pasó por los strikes a un total de 2 rivales.

Luis de la O se acreditó su primer salvamento al trabajar una entrada completa sin permitir daño alguno.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Piratas de Campeche en el estadio “Eduardo Vasconcelos” el próximo sábado, en punto de las 17:00 hrs; el duelo de pitcheo para el primer juego será entre Mario González por Campeche y Carlos Félix por la tropa bélica.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario