Powered By Blogger

martes, 17 de abril de 2018

* PERICOS DE PUEBLA ABRE SERIE DE VISITA EN CAMPECHE

- La Novena Verde enfrentará a los Piratas este martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de abril en el estadio Nelson Barrera Romellon.

- La nave filibustera llega a su casa con la intencion de recuperarse de una gira negativa.

San Francisco de Campeche, Campeche.- 17 de abril.- Los Pericos de Puebla abren serie como visitantes contra los Piratas de Campeche este martes en punto de las 8:00 PM en el estadio Nelson Barrera, como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La Novena Verde (13-8) viene de perder como local la serie contra los Generales de Durango, tras caer por pizarras de 7-6 y 4-3 en los dos primeros juegos, e imponerse por score de 12-1 en el tercer partido.

Por los emplumados destaca el bateo del estadounidense Daric Barton, al registrar un promedio de .389, 21 imparables, 19 carreras producidas, 20 anotadas y 6 jonrones. Además, el shortstop Alberto Carreón acumula en la temporada 30 hits, 6 carreras remolcadas y 18 anotadas para un promedio de .341.

En lo que respecta al picheo, destaca la labor de Mitch Lambson, quien suma cuatro victorias y cero derrotas en la campaña, con 26 imparables permitidos, 7 carreras, 8 bases por bolas y 23 ponches, para un promedio de 1.72. Lambson se llevó el triunfo en el tercero de la serie contra Generales de Durango en el estadio Hermanos Serdán.

Por su parte, los Piratas de Campeche (7-14) marchan últimos en la Zona Sur y vienen de ser barridos en la serie como visitantes ante los campeones Toros de Tijuana, tras caer por pizarras de 14-5, 7-6 y 8-2 en el primero, segundo y tercer juego, respectivamente.

Por los filibusteros, destaca la labor en el bateo de Henry Alejandro Rodríguez con promedio de .342, 27 imparables, 11 carreras remolcadas, 11 anotadas y un jonrón; además de Asael Sánchez con promedio de bateo de .319, 22 hits, 6 carreras producidas, 12 anotadas y un cuadrangular.

Para esta serie, el equipo emplumado tendrá en el centro del diamante como probables lanzadores a Dave Kubiak para el martes, Wes Torrez el miércoles y Romario Gil el jueves.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario