Powered By Blogger

viernes, 6 de abril de 2018

* PIRATAS SE QUEDA CON LA SERIE AL DERROTAR A LOS RIELEROS

- Henry Rodríguez conecta el hit ganador en el cierre de la décima.

Campeche, Camp.- 05 de abril.-  Henry Rodríguez conectó batazo de hit en el cierre de la décima entrada con las bases llenas y llevó al plato a Asael Sánchez con la carrera que quebró un empate da cuatro carreras y guio a los Piratas a un triunfo de 5 a 4 sobre los Rieleros de Aguascalientes para quedarse con la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Con la pizarra empatada desde la sexta entrada, el cierre del décimo inning lo inició Asael Sánchez con un sencillo al derecho, tras toque de sacrificio de Francisco Williams y dos outs, Yosmani Guerra recibió base intencional y las bases se llenaron con un pasaporte a Olmo Rosario, fue así que Henry Rodríguez llegó a la caja y se vistió de héroe conectando el sencillo ganador.

Los Rieleros de Aguascalientes tomaron la ventaja en la pizarra en la parte alta de la tercera entrada con un rally de cuatro carreras.

Richy Pedroza conectó doblete al derecho y abrió la puerta para un infield hit de Tony Campana por la raya de tercera base y con squeeze play Edson García llevó al plato la carrera de la quiniela, a continuación, José Vargas atizó doblete productor de una carrera más y Christian Presichi atizó hit productor de dos carreras más con las que Rieleros coronó el rally.

En la quinta entrada los Piratas anotaron un par de carreras para acercar el pizarrón, Rodríguez recibió pasaporte y anotó con hit de Paúl León, luego de una jugada de selección de Fernando Flores, hits consecutivos de Asael Sánchez y Francisco Williams acercaron por dos carreras a los Piratas.

Cerrando el sexto inning Campeche emparejó la pizarra, Olmo Rosario y Henry Rodríguez conectaron cuadrangulares espalda con espalda para forzar el juego a los extrainnings.

El triunfo fue para la labor como relevista de Loiger Padrón, quien lanzó una entrada con un hit sin carreras. Anthony Carter cargó con el revés en trabajo de dos tercios con dos hits, la carrera de la diferencia y dos bases por bolas.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario