Powered By Blogger

lunes, 9 de abril de 2018

* Piratas vencen a Sultanes en el ultimo de la serie

Campeche, Camp.(  Carlos Carvajal ) 8 de abril.- Los filibusteros lograron su tercer éxito de la semana, vencieron 6 a 4 a los Sultanes de Monterrey, en el último de la serie y con ello jugaron .500

De promedio durante los seis días que estuvieron en casa, donde enfrentaron a los Rieleros y Sultanes.

En la cuarta entrada, los locales empataron el juego cundo perdían por tres carreras y pisaron la goma tres veces.

Jovan Rosa con hit al cuadro, elevado de sacrificio de Paul León e imparable de Asael Sánchez, fueron los autores de las producidas ante el abridor el texano Jorge Reyes.

En la sexta la nave filibustera se encaminó a puerto seguro con doble productor de Uriak Márquez y hit del “Congo” Yosmany Guerra.

Su última anotación fue con el segundo jonrón del año de Paul León, quien el sábado en el octavo episodio rompió el sin hit ni carrera a Marco Tovar, con bambinazo.

Los regios timbraron tres veces en el segundo episodio con error del antesalista a batazo de Ramón Ríos, Arturo Rodríguez produjo con hit al derecho y triple de Leo Germán, impulsaba la tercera anotación.

La cuarta carrera de los Sultanes, vino con el sexto cuadrangular del torneo de Ricky Alvarez, en el octavo episodio.

El triunfo fue para Mario González(1-) en seis entradas con tres carreras, ocho hits, ponchó a cuatro y no regaló base.

Luego trabajaron Loiger Padrón, Iván Salas, Isidro Márquez Jr. Terminando el venezolano Pedro Rodríguez quien logró su cuarto salvamento. 

La derrota fue para el relevista Juan Rodríguez(0-1).

El equipo de Campeche, sale de gira por Saltillo y Tijuana y regresan el martes 17 de abril para recibir a los Pericos de Puebla.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario