Powered By Blogger

viernes, 6 de abril de 2018

* RIELEROS SE APUNTA EL PRIMERO ANTE PIRATAS

Campeche, Camp. ( Prensa Piratas ) 3 de abril.- Los Rieleros de Aguascalientes se apuntaron el primero de la serie al iniciar los compromisos de interzonas en el estadio Nelson Barrera Romellón de la ciudad de Campeche, los hidrocálidos vencieron a la novena local 4 a 3.

Fue un encuentro que tuvo una duración de 2:50 hrs.

El encuentro fue bastante cerrado.

La victoria se la apuntó Guillermo Trujillo(1-0) en cinco entradas y dos tercios, con dos carreras, tres hits, una base y tres ponches, le siguieron: Brandon Quintero, Carlos Fisher, Francisco del Rosario y el salvamento su segundo del torneo fue para Anthony Carter.

En su primera salida como abridor y lanzando de manera aceptable estuvo el regiomontano Mario González(0-1) después laboraron: Julián Arballo, Marco Mendivil, Ismael Castillo y tuvo su primera salida como relevista el dominicano Ulises Joaquín, quien tenía la función de abridor.

La carrera que marcó la diferencia entró en el séptimo capítulo y llegó con un lanzamiento descontrolado de Arballo. Por los Rieleros en el cuarto inning dio jonrón su cuarto del campeonato, José Vargas.

Tony Campana se fue de 4-2 al igual que Carlos Rodríguez y Saúl Soto, de 3-2 Vargas.

Los Piratas de Campeche, solo  conectaron cinco imparables.

Las carreras las remolcaron, Olmo Rosario en la primera entrada, Alberto Querales en el quinto acto y en la séptima entró el tercer registro por error de la defensiva.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario